El entrenador del Pato Cabrera habló del romance del golfista y Coki Ramírez | Ciudad.com

AMOR EN MARCHA

El entrenador del Pato Cabrera habló del romance del golfista y Coki Ramírez

En una entrevista con un medio extranjero, el técnico confirmó la relación. "Ahora, la vida de él está muy bien", expresó, entre otras cosas...

El romance de Coki Ramírez (33) con el golfista Pato Cabrera (43) está confirmadísimo. El fin de semana pasado, la cantante blanqueó su relación vía Twitter contestando mensajes y deseándole suerte a su novio golfista en el Masters de Augusta, y ahora llegó una voz cercana a él.

“Se conocieron, se interesaron el uno por el otro y salieron algunas veces, así que ahora su vida está muy bien”, expresó el técnico de Cabrera sobre el romance con Coki.

Tras quedar segundo en ese torneo, su técnico Charlie Epps habló sobre el estado anímico del deportista, que acaba de tener una nieta y disfruta de su romance con la cordobesa.  

Según declaró en Golfdigest.com, Cabrera tuvo algunos asuntos familiares que tuvo que sobrepasar (está divorciado y tiene dos hijos), pero que ahora “tiene una amiga (por Coki) que tiene su propia vida”. “Se conocieron, se interesaron el uno por el otro y salieron algunas veces, así que ahora su vida está muy bien”, expresó en la entrevista.

De todas maneras, ese no es el único “amor” del golfista. Cabrera fue abuelo de Agostina hace cinco meses, quien le cambió la vida y el humor, según Epps. Y hay más, para completar el cartón, la misma Coki se encargó de retuitear un mensaje de @GolfenESPN. “No sé cómo decir esto sin ofender a su ex mujer o a su actual novia, pero con mi mejor intención... el gran amor de Ángel Cabrera es Augusta”, expresaron desde esa cuenta.

Su nieta, su novia y el golf, las grandes pasiones.

Votá

188 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Lilia López

DEJEN DE HABLAR Y CRITICAR SI

Enviado por Lilia López en .

DEJEN DE HABLAR Y CRITICAR SI NO SABEN, AVERIGUEN ANTES EN VILLA ALLENDE Y YA SE VAN A DAR DE BRUCES, PATO LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA ES COKI, YA TU EX Y SUS HIJOS TE HAN HECHO PASAR BASTANTE VERGUENZA CON SUS DELITOS.

michael

feliz por coki y el pato! las

Enviado por michael en .

feliz por coki y el pato! las enfermitas que siempre andan dando vueltas por las portales, son las viudas de tinelli que no aceptan la realidad, Coki está feliz y eso las tiene sin vida! jajaj

estermar58

Coki blanqueo su relación,

Enviado por estermar58 en .

Coki blanqueo su relación, pero ella sola. Cabrera no!. Es mas cuando le preguntaron, él dijo que la conocia y que la habia visto un a vez para un eventos (en marzo/2013) Chan, Chan....

Chilusa

nono, la verdad q yo tampoco

Enviado por Chilusa en .

nono, la verdad q yo tampoco entendí x q dijo "amiga", suena peyortivo. Más áun cuando ella dice "te amo" y se dice ser la novia...

Bono Diaz

aquien le interesa el golff??

Enviado por Bono Diaz en .

aquien le interesa el golff?? MAMA MIA si vas por la billetera busca alguno que patea la pelotita y que estan bien fisicamente no como este tal cabrera que no lo conoce ni la madre

EG1886

Cerca de 20 millones de

Enviado por EG1886 en .

Cerca de 20 millones de dolares solo en premios te parece poco? Sumale publicidad y te vas a dar cuenta que tiene mas que cualquier jugador del fútbol argentino. Billetera a este tipo le sobra. Y si no lo conoces al tipo este sos un ignorante que no sabe nada de deporte. Sos el típico que opina de fútbol nada mas. Como periodista sos muy limitado.

susy546

LES DESEO LO MEJOR !!! ANGEL

Enviado por susy546 en .

LES DESEO LO MEJOR !!! ANGEL CABRERA UN GRANDE DEL GOLF MUNDIAL QUE QUEDO DEMOSTRADO EL DOMINGO PASADO EN AUGUSTA , UN ORGULLO PARA TODOS LOS ARGENTINOS !!! COKI TE MERECES ESTE AMOR SE TE VE TAN FELIZ!!!....AY, EL AMOR .....LES SIENTA BIEN A LOS DOS!!!!

susy546

LES DESEO LO MEJOR !!! ANGEL

Enviado por susy546 en .

LES DESEO LO MEJOR !!! ANGEL CABRERA UN GRANDE DEL GOLF MUNDIAL QUE QUEDO DEMOSTRADO EL DOMINGO PASADO EN AUGUSTA , UN ORGULLO PARA TODOS LOS ARGENTINOS !!! COKI TE MERECES ESTE AMOR SE TE VE TAN FELIZ!!!....AY, EL AMOR .....LES SIENTA BIEN A LOS DOS!!!!