Pasar al contenido principal

AMOR EN MARCHA

El entrenador del Pato Cabrera habló del romance del golfista y Coki Ramírez

En una entrevista con un medio extranjero, el técnico confirmó la relación. "Ahora, la vida de él está muy bien", expresó, entre otras cosas...

Por Nadia_Barreiro
Miércoles 17 de Abril de 2013

El romance de Coki Ramírez (33) con el golfista Pato Cabrera (43) está confirmadísimo. El fin de semana pasado, la cantante blanqueó su relación vía Twitter contestando mensajes y deseándole suerte a su novio golfista en el Masters de Augusta, y ahora llegó una voz cercana a él.

“Se conocieron, se interesaron el uno por el otro y salieron algunas veces, así que ahora su vida está muy bien”, expresó el técnico de Cabrera sobre el romance con Coki.

Tras quedar segundo en ese torneo, su técnico Charlie Epps habló sobre el estado anímico del deportista, que acaba de tener una nieta y disfruta de su romance con la cordobesa.  

Según declaró en Golfdigest.com, Cabrera tuvo algunos asuntos familiares que tuvo que sobrepasar (está divorciado y tiene dos hijos), pero que ahora “tiene una amiga (por Coki) que tiene su propia vida”. “Se conocieron, se interesaron el uno por el otro y salieron algunas veces, así que ahora su vida está muy bien”, expresó en la entrevista.

De todas maneras, ese no es el único “amor” del golfista. Cabrera fue abuelo de Agostina hace cinco meses, quien le cambió la vida y el humor, según Epps. Y hay más, para completar el cartón, la misma Coki se encargó de retuitear un mensaje de @GolfenESPN. “No sé cómo decir esto sin ofender a su ex mujer o a su actual novia, pero con mi mejor intención... el gran amor de Ángel Cabrera es Augusta”, expresaron desde esa cuenta.

Su nieta, su novia y el golf, las grandes pasiones.