El ataque de llanto de Rocío Marengo en un reality chileno: "¡No me considero mala para que me odien todos!" | Ciudad.com

¡TRAIGAN PAÑUELOS!

El ataque de llanto de Rocío Marengo en un reality chileno: "¡No me considero mala para que me odien todos!"

La modelo, que concursa en el exitoso programa Mundos opuestos 2, está enfrentada con algunos compañeros y la pasó mal... ¡muy mal!

Rocío Marengo no está atravesando sus mejores días del otro lado de la Cordillera. El escándalo viene desde Chile, donde está participando del exitoso reality Mundos Opuestos 2, una especie de Gran Hermano integrado por 10 participante famosos y 12 desconocidos.

"No me considero mala para que me odien todos. No sé ni para qué entré, no doy más, todos piensan que estoy maqueteada (armada) y que vengo a generar", se lamentó Marengo, a puro llanto.

A algunos de los concursantes no les cae nada bien la modelo argentina, súper conocida en el país vecino. "A ti nadie te quiere", "eres una serpiente maldita" o "tú vives del cahuín" (de fiesta, borracheras), fueron algunos de los insultos que enfrentó Marengo, y que no superó. Entonces, llegó el drama.  

"Ya no aguanto. Siento que hablan todo el tiempo atrás, todo el tiempo mal de mí", dijo, estallada en llanto. Uno de sus compañeros amigos trató de calmarla, pero no hubo caso. "Diego todo el tiempo me dice que nadie me quiere. Me jode que me diga eso. No me considero mala para que me odien todos", se lamentaba ella, muuuy triste.

Del otro lado de la casa, las malas lenguas la criticaban sin parar. “¡Me impacta la falsedad, falsa de mier…!”, decía uno de sus rivales, ¡mientras espiaban su llanto! Y ella seguía en el cuarto de los lamentos. "No sé ni para qué entré, no doy más, todos piensan que estoy maqueteada (armada) y que vengo a generar", decía acongojada, mientras la otra parte gritaba “¡no le compren nada!”.

Las palabras de sus amigos hicieron efecto, porque luego de un par de elogios (necesarios para este tipo de situaciones), Marengo se recuperó, se paró de la cama y terminó la escena riendo.

Continuará...

Votá

75 votos
130 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)