La divertida reacción de Mike Amigorena tras el debut de Vecinos en guerra... ¡con un par de copas de más! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida reacción de Mike Amigorena tras el debut de Vecinos en guerra... ¡con un par de copas de más!

El actor vio el primer capítulo con sus compañeros de elenco y cuando salió del evento admitió que no estaba del toooodo bien. ¡Mirá el video!

Para el debut de Vecinos en guerra, el elenco completo se juntó en una disco de Palermo con la idea de celebrar juntos. Al finalizar el encuentro, la prensa esperaba a los actores en la vereda, expectante de alguna declaración sobre el rating y otros temas.

Lo que no se esperaba, por supuesto, era una perlita protagonizada por Mike Amigorena, capturada por la cámara de Implacables, el nuevo programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo. El actor, protagonista de la tira que protagoniza junto a Eleonora Wexler y Diego Torres, salió del evento un tanto ebrio e hizo de las suyas para esquivar a los periodistas. "No, no, no, no estoy muy bien. No estoy muy bien para contestar… Y si… Tomé un poquito de más", les decía a los cronistas que le preguntaban por el debut.

Después agregó que estaba "bien como para caminar, pero no para contestar". Y como no estaba bien para contestar, optó por la mueca primero y el running después. Cuando le preguntaron por el rating, Amigorena puso caras de asco (muy chistosas) y después la arregló fácil: tomó impulso ¡y salió corriendo!

La corrida deportiva (con traje a cuestas) duró media cuadra. Cuando llegó a la esquina dobló a la izquierda y desapareció en las penumbras.

¡Salud!

TE PUEDE INTERESAR