El audio del robo a Miguel Angel Brindisi mientras daba una nota radial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El audio del robo a Miguel Angel Brindisi mientras daba una nota radial

El flamante director técnico de Independiente fue asaltado a punta de pistola cuando daba una entrevista telefónica a un programa partidario, a bordo de su auto. Le sustrajeron la billetera y el reloj.

Se oyó un forcejeó y la amenaza de un delincuente a Brindisi: "Dame el reloj o te mato". El DT intentó calmaro: "Tomá, tomá", se le escuchó decir. Luego se cortó la comunicación.

La sensación de inseguridad fue absoluta esta tarde para Miguel Angel Brindisi, cuando en plena entrevista telefónica con periodistas del sitio Infierno Rojo, fue asaltado. El robo al flamante director técnico de Independiente quedó registrado en el audio del ciclo partidario.

Cuando palpitaba el debut frente a Atlético de Rafaela, se oyó el forcejeó y la amenaza de un delincuente a Brindisi: "Dame el reloj. Dame el reloj o te mato". Instantes después, se cortó la comunicación.

El episodio sucedió en el barrio de Palermo. Brindisi estaba en a bordo de su auto junto a su ayudante de campo, Carlos Squeo, y se había detenido para poder concentrarse en la entrevista. Fue entonces que dos ladrones descendieron de una moto, le golpearon la ventanilla con el arma y le sustrajeron la billetera y el reloj. "Tomá, tomá, tomá", se le oyó decir al DT Rojo, intentando calmar al delincuente.

"Gracias a Dios la saqué más que barata. Me sacaron el reloj y volaron, porque corre bastante gente por ahí. Pudo haber sido mucho peor".

Luego, en declaraciones a Un buen momento, programa de radio La Red, Brindisi contó cómo vivió el violento momento: "No presté atención, estuve mucho tiempo en la vereda. Gracias a Dios la saqué más que barata. Me sacaron el reloj y volaron, porque corre bastante gente por ahí y estaba sorprendida. Pudo haber sido mucho peor".

Miguel Angel Brindisi, que asumió la complicada misión de salvar a Independiente de bajar a la Primera B Nacional (quedan 10 fechas y el Diablo está en posiciones de descenso) experimentó en carne propia el infierno de la inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR