El momento en que Karina Jelinek y Fabián Rossi dejaron sus casas: por qué se fue cada uno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El momento en que Karina Jelinek y Fabián Rossi dejaron sus casas: por qué se fue cada uno

La modelo y esposa de Leo Fariña y el marido de Iliana Calabró detallaron sus situaciones personales frente al escándalo del empresario, tras la investigación de Periodismo Para Todos.

Jelinek: "No estamos viviendo juntos con Leo, estoy deprimida. No vi tele, no como... cancelé todos mis trabajos. Necesito explicaciones y Leo me las va a tener que dar. Lo amo y lo apoyo".

Tanto Karina Jelinek como Fabián Rossi están distanciados de Leo Fariña e Iliana Calabró, sus respectivas parejas. El abrupto impasse se desató luego de la escandalosa investigación de Periodismo Para Todos del pasado domingo.

Sin embrago, la situación de ambos con sus parejas es distinta y la explicaron a la prensa en sendas notas.

La modelo declaró en una nota para Infama por qué no está conviviendo con su marido: "No quiero hablar, que hable Leo. Me siento mal, no me siento bien. Después voy a salir a hablar yo cuando me sienta mejor, después. Estoy enojada con la situación. Yo no soy la que tengo que hablar, no sé qué pasó, no entiendo nada. No pude hablar con Leo, tuvimos un impasse, no estamos viviendo juntos y estoy deprimida. No vi tele, no vi nada, no como... cancelé todos mis trabajos, me siento mal de verdad, te juro. Necesito explicaciones, todo. Me las va a tener que dar Leo. Yo lo amo y lo apoyo, no sé (llorando). No me siento bien. ¡Basta!, please".

Fabián Rossi, por su parte, en diálogo con la prensa, dijo: "Les cuento algo fácil. Me estoy yendo de mi casa para preservar a mi familia, a mis hijos y a mi suegro".

Rossi: "Me estoy yendo de mi casa para preservar a mi familia, a mis hijos y a mi suegro".

El marido de Iliana Calabró decidió abandonar momentáneamente el hogar familiar y mudarse a Madero Center, un conocido edificio de Puerto Madero (en el que también vive Federico Elaskar y donde todavía funciona la financiera SGI de la que era dueño) : "Me voy de mi casa porque no soy bolud... por mis hijos. Me tocan timbre, me llaman 400 veces por teléfono, tengo que preservar a mi familia, a mis hijos. Que vaya Leo, que vaya Federico (Elaskar) y que vayan a la Justicia todos los que hablaron", cerró.

TE PUEDE INTERESAR