Jorge Rial: "Leonardo Fariña estaba muy nervioso, tenso, se sacaba fácil al aire y en los cortes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: "Leonardo Fariña estaba muy nervioso, tenso, se sacaba fácil al aire y en los cortes"

El periodista habló con la prensa a la salida de Intrusos y dio su visión sobre la nota que le dio el marido de Karina Jelinek.

Jorge Rial protagonizó junto a Leo Fariña la nota del día.

El conductor de Intrusos recibió en su programa de América al ¿ex? marido de Karina Jelinek y le dedicó su ciclo (que hizo picos de 15 puntos de rating) enteramente al tema.

"Es la primera vez que lo veo a Fariña. Estaba nervioso, se sacaba fácil, en los cortes también. Fue muy fuerte, muy tenso. El estaba muy nervioso, transpiraba, pero tenía ganas de hablar. Yo pensé que no iba a venir, pensé que iba a arrugar. Pensé que lo iban a apurar".

A la salida del canal, Rial habló con los medios presentes y dio su visión de la entrevista: "No sé si Fariña está presionado, no lo conozco. Es la primera vez que lo veo. Estaba nervioso, se sacaba fácil, en los cortes también. Fue muy fuerte, muy tenso. El estaba muy nervioso, transpiraba, pero tenía ganas de hablar. Yo pensé que no iba a venir, pensé que iba a arrugar. Pensé que lo iban a apurar".

Además, el periodista agregó: "Para mí (Fabián) Rossi es un perejil en todo esto, pero Fariña tiene mucho para explicar. Me parece raro que para hablar con Lázaro Báez ahora tuvo que llamar a un periodista cuando antes hablaba solo. Si le mintió a Lanata y me mintió a mí no importa, no va a poder mentirle a la Justicia. El domingo fue muy contundente y hoy dijo todo lo contrario".

Sobre sus sensaciones de la nota, Rial dijo: "Si estoy satisfecho o no, no sé. La Justicia tiene que actuar. Se contradijo mucho. Para mí es todo en uno, el vivo, el tonto, el que te mete la mano. Es un pillo. Ahora sí le quedó grande la cancha, se tiene que ir de esa 'cancha'".

Mirá el video de Dale! la tarde con la palabra de Jorge Rial.

TE PUEDE INTERESAR