Ahora sí: Diego Forlán anunció que se casará con Paz Cardoso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ahora sí: Diego Forlán anunció que se casará con Paz Cardoso

Tras la fallida boda con Zaira Nara a semanas del evento, el futbolista pasará por el altar con su novia uruguaya. "¡Nos casamos este año!", expresó él en Twitter.

Diego Forlán y Paz Cardoso, rumbo al altar. (Foto: Urushow.com)

La relación iba viento en popa y ya estaba todo listo para el casamiento. Pero faltando pocas semanas para el gran día, Diego Forlán se echó atrás, canceló la boda con Zaira Nara y el escándalo explotó. Pero como todo en la vida, el tiempo se ocupó de sanar las heridas y cada uno siguió su camino.

Mientras la modelo argentina se dedica a la conducción del nuevo programa Todos contentos y bastantes locos, y afirma estar soltera (aunque tuvo un divertido acto fallido en vivo cuando le consultaron por Pico Mónaco, su última pareja conocida), el futbolista uruguayo tomó coraje y, finalmente, caminará hasta el altar.

La noticia fue dada por el portal Urushow.com, y luego el futbolista lo confirmó en Twitter. "¡¡Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año!!", escribió junto a una foto de la pareja.

Además, este sitio contó cómo había sido la propuesta. El miércoles de Semana Santa, Forlán recibió a su amor en su casa con un camino de pétalos de rosas que conducía a un ramo de flores y un anillo y como música de fondo sonaba “Marry me” (Casate conmigo) del grupo Train.

La feliz pareja celebraría el civil en el mes de julio y realizaría la unión religiosa el 12 de diciembre.

¡Qué vivan los novios!

TE PUEDE INTERESAR