Luciana Salazar y un divertido tweet sobre el escándalo de Leo Fariña: "Un kilo cien pesan... Mis lolas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y un divertido tweet sobre el escándalo de Leo Fariña: "Un kilo cien pesan... Mis lolas"

La modelo se refirió con humor a la polémica denuncia de lavado de dinero que involucra al marido de Karina Jelinek.

Luciana Salazar y un divertido tweet sobre el peso de sus lolas (Foto: Web).

No hubo quien no comentara la denuncia realizada por PPT sobre un millonario lavado de dinero que involucra a los maridos de Karina Jelinek e Iliana Calabró, Leo Fariña y Fabián Rossi, respectivamente. Los comentarios se multiplicaron por doquier y se regaron como pólvora en las redes sociales.

“Un kilo cien pesan... Mis lolas :P Si no le ponemos un poco de humor a esto, nos queremos matar”.

La indignación primó sobre todo, pero también el humor. Luciana Salazar utilizó su cuenta de Twitter para compartir un divertido tweet. En el programa de Jorge Lanata, Fariña afirmó que un millón de euros pesaba 1,100 kilogramos y Luli aprovechó para reírse un poco del tema.

Un kilo cien pesan... Mis lolas :P”, tuiteó Salazar y luego justificó su comentario. “Si no le ponemos un poco de humor a esto, nos queremos matar”, expresó la exuberante rubia. Además, aprovechó para solidarizarse con la familia de Juan Carlos Calabró. “¡Me dan mucha pena los Calabro! Garrón. Nada eso”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR