Marcelo Tinelli hizo zapping: elogió a Suar en Solamente vos y... ¡tuiteó sobre Vecinos en guerra! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli hizo zapping: elogió a Suar en Solamente vos y... ¡tuiteó sobre Vecinos en guerra!

En la noche de estreno de la ficción de Telefe, el conductor escribió en Twitter sobre las dos tiras, que compiten en el prime time.

Tweet 1: “Qué gracioso es el Chueco Suar en Solamente vos. Me mata cuando discute con los músicos, jajaja”

Por ahora, Marcelo Tinelli está fuera de la televisión y con un futuro incierto sobre su año laboral. Pero así y todo, no está ajeno a lo que pasa en la pantalla chica.

El lunes a la noche Telefe estrenó Vecinos en guerra, la nueva tira de Telefe producida por Sebastián Ortega, y el conductor no se privó de opinar vía Twitter sobre esta novedad. Pero antes, igualmente, había expresado su empatía por Adrián Suar en Solamente vos... O sea que repartió elogios para los dos lados, que pelean por el rating a las 21.30 horas.

Tweet 2: “Qué buena dupla Diego Torres y Antonio Gasalla en Vecinos en guerra”.

El primer tweet fue para el productor, actor y director de Programación de El Trece. “Qué gracioso es el Chueco Suar en Solamente vos. Me mata cuando discute con los músicos, jajaja”, dijo en la red social. Quince minutos más tarde, mientras algunos asociaban ese mensaje a una manera de dar a entender que no estaba mirando el debut de la ficción de Ortega (con quien las cosas no están nada bien, como es de público conocimiento), Marcelo cambió de canal y opinó sobre la competencia. “Qué buena dupla Diego Torres y Antonio Gasalla en Vecinos en guerra”, escribió sobre las actuaciones en la nueva tira (ver video), acallando esas conjeturas.

Después siguió con otro canal: América. “Noche de tele. Ahora mirando Intratables con el informe Fariña/Rossi”, fue el último mensaje de su noche de zapping. Conductor en pausa, televidente activo.

TE PUEDE INTERESAR