En medio del escándalo, habló Fabián Rossi: “Esto se va a caer solo, Iliana se está comiendo un garrón” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio del escándalo, habló Fabián Rossi: “Esto se va a caer solo, Iliana se está comiendo un garrón”

El marido de Iliana Calabró rompió el silencio en Intratables y negó las acusaciones sobre su presunta participación en lavado de dinero. 

Fabián Rossi habló en medio del escándalo por la acusación en Periodismo Para Todos: la investigación lo señala como uno de los posibles partícipes en operaciones de lavado de dinero que sería proveniente del empresario Lázaro Báez.

Desde que comenzó el día, su mujer Iliana Calabró salió a defender a su familia, y por la tarde, Rossi habló en Intratables.

A continuación, sus declaraciones, tema por tema.

-“Soy fan de Jorge (Lanata), lo voy a seguir viendo porque me parece un tipo fantástico. Me cambié de radio porque se cambió", dijo Rossi.

LA ACUSACIÓN DE LAVADO DE DINERO

-“No tengo nada que ocultar, estoy muy sorprendido de cómo un medio serio (por El Trece) les da lugar a dos delirantes que dicen cosas que son de cuento. "Van a hacer un libro cada uno”, dijo en relación a Fariña y Federico Elaskar, que revelaron su supuesta participación en las operaciones ilegales.

- “El informe tiene tantos defectos que me llama poderosamente la atención. Lo va a seguir mi estudio de abogados. Esto se va a ir cayendo solo”.

- “Trabajé con Panamá, la llevé a María Marta Serra Lima a la fiesta del Bicentenario. Es un paraíso, pero no fiscal”.

- “No opero con bancos. ¿A vos te parece que yo puedo tener relación con el Gobierno? Si tuviera relaciones con el Gobierno tendría mi mansión en Nordelta. Iliana está haciendo una gira, con una producción privada”.

"Acabo de venir de ver a Cala (Juan Carlos Calabró). Se cag… de la risa, me conoce desde que tengo 15 años, hace 33 años. Pobre Cala, con los quilombos que tiene de salud, le agregamos esto”, contó.

- “Son dos chicos, de 25, 26 años, ricachones los dos, que cobraron fortunas de acuerdo a lo que ellos dicen y me involucran como cadete, lo cual me resulta sorprendente.  Tendrán que demostrar lo que dijeron”.


SU RELACIÓN CON LEO FARIÑA

-“Nunca estuvo el grupo Geop en el casamiento de Leo. La custodia la hizo Dani la Muerte”.

-“Yo siempre laburé en marketing, publicidad, relaciones públicas. Fede me dijo que le dé una mano con el casamiento a Leo y le di una mano con los medios”.

-“Nunca tuve discusiones con Fariña. Es un delirante igual que Federico. Nadie lo amenazó de muerte, él amenazó de muerte. Vayan e investiguen. Pobre Iliana que se tiene que comer un garrón”.


SUS VIAJES AL SUR

- “No es que viajaba a Santa Cruz (tierra de residencia de Lázaro), yo viajaba a San Martín de los Andes”.


EL ENCUENTRO CON JUAN CARLOS CALABRÓ

- “Acabo de venir de ver a Cala (Juan Carlos Calabró, quien se encuentra internado por una insuficiencia renal). Se cag… de la risa, me conoce desde que tengo 15 años, hace 33 años. Pobre Cala, con los quilombos que tiene de salud, le agregamos esto”.

-“El daño ya está hecho. Los que me conocen se cag... de risa del tema. Los que no me conocen comenzaron con las giladas habituales”.

A la vuelta del tape, Marina Calabró, quien estaba invitada al programa, aclaró los tantos sobre la reacción de su padre. "Me parece hasta irrespetuoso para la gente que está mirando, porque parecería ser que no nos importa, o que nos da lo mismo, o que gozamos de una impunidad. Nada más alejado de eso", sentenció.


JORGE LANATA

-“Jorge copetea algo que Leo y Federico dicen. Si le creen a ellos, bueno. No tengo nada que ocultar”.

-“Soy fan de Jorge, lo voy a seguir viendo porque me parece un tipo fantástico. Me cambié de radio porque él se cambió".

TE PUEDE INTERESAR