Ian Ziering, el actor de Beverly Hills 90210 que se convirtió... ¡en stripper! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ian Ziering, el actor de Beverly Hills 90210 que se convirtió... ¡en stripper!

Vivió un éxito sin igual en la década del ’90, pero luego la fama le fue esquiva y ahora participará en un show erótico de Las Vegas.

Ian Ziering, de Beverly Hills 90210 a stripper (Foto: Web).

Fue uno de los actores más exitosos de la televisión estadounidense en la década del ’90 y ganó fama internacional gracias a su protagónico en la recordada serie Beverly Hills 90210. Pero luego, la fama le fue esquiva a Ian Ziering y ahora, para poder sustentarse, ¡se convirtió en stripper!

El actor firmó contrato para incorporarse durante el mes de junio al show Chippendales, de Las Vegas, en el que realizará bailes eróticos.

Ian, quien encarnaba a Steve Sanders en la serie, lucirá sus atributos frente a hordas de mujeres exaltadas en uno de los salones del Rio All-Suite Hotel & Casino.

En 2007, Ziering llegó a la semifinal de la cuarta temporada del reality Bailando con las estrellas. Pero ahora, el flamante stripper de 49 años, demostrará sus aptitudes como bailarín en el escenario, luciendo un diminuto colaless...

TE PUEDE INTERESAR