Iliana Calabró dio la cara tras las polémicas acusaciones a su marido: "Fabián fue hoy a hablar con mi papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana Calabró dio la cara tras las polémicas acusaciones a su marido: "Fabián fue hoy a hablar con mi papá"

A partir de la investigación de Periodismo para todos, la vedette confió a Intrusos que Rossi tuvo que explicarle la situación a Juan Carlos Calabró, para evitar una recaída en su salud.

El ojo de la tormenta se cierne sobre su matrimonio, pero Iliana Calabró le hace frente y defiende con uñas y dientes a su marido, Fabián Rossi, envuelto en una escandalosa denuncia por lavado de dinero dada a conocer en el primer envío de Periodismo para todos. Tras una furiosa respuesta, la vedette dio la cara y enfrentó las cámaras de Intrusos.

"Mi papá se tomó mal todo este tema porque nosotros somos gente de trabajo", afirmó Iliana.

Iliana se mostró muy preocupada por las consecuencias que la denuncia pueda tener en la salud de su padre, Juan Carlos Calabró, quien desde hace un tiempo sufre una insuficiencia renal que lo llevó a varias internaciones. “Mi papá está enfermo, en recuperación. Fabián fue hoy a la mañana a hablar con él porque nos preocupa su salud y todas estas acusaciones que nos están haciendo”, explicó la vedette.

El humorista no vio con buenos ojos el escándalo que envolvió a la familia y manifestó su preocupación. “Obviamente, se lo tomó mal porque nosotros somos gente de trabajo, queda demostrado. Si no, no me haría 1.500 kilómetros todos los días para ir a buscar un peso al interior de mi país. Si yo pesase la plata en valijas, como se sugiere, como el gran contacto Rossi… Nosotros vivimos hace 15 años acá, tengo siempre la misma línea”, afirmó Calabró, antes de ingresar a su departamento, en Palermo.

TE PUEDE INTERESAR