La "chicana" tuitera de Nacho Goano que enojó a Micaela Breque - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "chicana" tuitera de Nacho Goano que enojó a Micaela Breque

El periodista deportivo se hizo una pregunta en la red social, sobre la foto desnuda de la modelo que publicó Andrés Calamaro. Y ella salió a cruzarlo.

Nacho Goano chicaneó a Micaela Breque (Foto: Web).

La publicación que hizo Andrés Calamaro de una foto de Micaela Breque desnuda generó indignación en parte mundo artístico, como es el caso de Georgina Barbarossa, que terminó en una impensada pelea con el músico.

Pero además, despertó un impensado cruce tuitero entre la modelo, protagonista de la imagen hot en cuestión, y Nacho Goano.

Breque increpó al periodista: “¿De verdad te importa si hay fotos mías vestida? Guau”.

El periodista deportivo se hizo un interrogante sobre la escandalosa foto y provocó el enojo de la bella Micaela. “¿Hay fotos de Breque vestida?”, escribió Goano; y, casi inmediatamente, ella misma contestó: “¿De verdad te importa? Guau”, lo cruzó la bella joven en Twitter.

Sin ánimos de polemizar, Nacho bajó los decibeles y volvió a usar la red social. “Be free Mica... salís divina... fue un chiste... ningún qué dirán... no soy juez de nadie”, cerró el debate el periodista.

Tras los idas y vueltas en la red social, Breque habló con las cámaras de AM sobre la publicación que hizo Calamaro y minimizó el tema. “No la vi la foto, espero haber salido bonita. No me voy a enojar. Es de tonto y sin sentido lo que hizo. Pero a Andrés lo adoro, lo voy a querer siempre”, afirmó la modelo.

TE PUEDE INTERESAR