La divertida desmentida de Karina La Princesita: "No estoy embarazada... ¡es gordura!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida desmentida de Karina La Princesita: "No estoy embarazada... ¡es gordura!"

La cantante de cumbia se tomó con humor cuando le preguntaron si estaría esperando un hijo de Sergio Kun Agüero. ¡Mirá el video!

El romance se bambolea en el ojo de la tormenta en medio de acusaciones cruzadas con Gianinna Maradona. Pero Karina La Princesita Tejeda y Sergio Kun Agüero continúan con su historia de amor, hacen oídos sordos y hasta se divierten con algunos de los rumores que rondan la pareja.

La cantante de cumbia brindó una entrevista al programa Pasión de Sábado y respondió con mucho humor frente a la consulta sobre si estaba embarazada. “Es feo que te vean y digan: ‘Chau estás embarazada’. No, es gordura...”, afirmó Karina, divertida.

Si bien no suele dar demasiados detalles sobre su romance, se mostró muy feliz por haber encontrado el amor. “¿Estás enamorada?”, quiso saber el cronista. “Sí, estoy muy bien”, respondió la joven y aclaró que no tiene pensado mudarse a Inglaterra para acompañar al futbolista del Manchester City.

“Jamás me lo planteó. No, él me conoció así y yo lo conocí a él así, nadie tiene nada para quejarse de nadie”, afirmó y, además, dio por tierra cualquier rumor sobre casamiento. “No… se especula mucho con todo. Somos dos personas que se conocieron y nada más. Estoy bien, eso es lo más importante”, cerró la joven.

¡Mirá la divertida desmentida de Karina La Princesita Tejeda

TE PUEDE INTERESAR