Coki Ramírez blanqueó su romance con Angel "Pato" Cabrera: "Lo amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez blanqueó su romance con Angel "Pato" Cabrera: "Lo amo"

La cantante y actriz de Los Grimaldi confirmó su relación vía Twitter, contestando mensajes y deseándole suerte a su novio golfista en el Masters de Augusta, el torneo más importante de ese deporte, que casi vuelve a ganar.

Coki Ramírez confirmó su romance con el Pato Cabrera. (Foto: archivo Web)

Desde el Twitter oficial de Los Grimaldi, escribieron: “¡¡Toda la suerte del mundo para @cabrera_pato en la final del torneo mañana, de parte de todos #losgrimaldi y su novia @cokiramirez !!”. Y Coki lo retuiteó.

Hace un mes y medio Coki Ramírez (33) contaba que estaba arrancando una relación, y que se sentía “en el aire”. El nombre que sobrevoló en ese momento fue el del golfista Angel "Pato" Cabrera (43), cordobés como ella. Pero la cantante prefirió no exponerlo. “Estamos recién empezando”, admitió tímidamente en Dale! la Tarde.

Ahora llegó el momento de la confirmación. En Twitter, una de sus seguidoras le mandó un clarísimo mensaje. “¿Qué mejor que despertar con esta postal de Pato?”, escribió, junto a una foto del deportista. Y ella respondió sin vueltas: “Lo amo”.

La confirmación se dio en el marco de uno de los mayores desafíos del golfista: la disputa del Masters de Augusta -el torneo más importante de ese deporte-, título que ganó en 2009 y que estuvo a centímetros de volver a conquistar: tras cuatro impresionantes jornadas, perdió en el desempate del primer puesto con el australiano Adam Scott, quedando segundo.

"¡Qué bien le hiciste al Pato, @cokiramirez!", le escribieron en Twitter. Y ella contestó: "¡Es un geniooo! ¡Lo amoooo!".

Por eso, desde el Twitter de Los Grimaldi, la obra de teatro que integra la cordobesa y está de gira por el Interior del país, el elenco le deseó mucha suerte al Pato... y hubo una mención especial para Coki. “¡¡Toda la suerte del mundo para @cabrera_pato en la final del torneo mañana, de parte de todos #losgrimaldi y su novia @cokiramirez !!”, fue el mensaje. Y ella lo retuiteó.

A medida que avanzaban los hoyos, y Cabrera mantenía el liderazgo, Coki alentó a su pareja desde la red social, y retuitó divertidos mensajes, como el de @GOLFenESPN: "No sé cómo decir esto sin ofender a su ex mujer o a su actual novia, pero con mi mejor intención... el gran amor de Angel Cabrera es Augusta". Luego escribió: "Al borde de un ataque... OMG!!! (son las siglas de Oh My God, "Oh, Dios mío" en inglés) Ya voy !!! Esperenmeeeee!".

Cuando otra seguidora le escribió "el Pato tiene que decir que sale con vos, así la prensa se deja de joder", ella replicó: "Nadie 'tiene que decir nada', amor".

Coco Fernández, gerente de Producción de El Trece, le tuiteó: "¡Qué bien le hiciste al Pato, @cokiramirez!". Y ella contestó: "¡Es un geniooo! ¡Lo amoooo!".

Cabrera le lleva 10 años a Coki, está separado y tiene dos hijos. Pero eso no fue un impedimento para comenzar la relación. Si las críticas llegan, la cantante prefiere no responder. “¡A quién le importa! #Thalia”, expresó en Twitter. Y cuando otra seguidora le escribió "el Pato tiene que decir que sale con vos, así la prensa se deja de joder", ella replicó: "Nadie 'tiene que decir nada', amor".

Finalmente, Coki Ramírez retuiteó a otro de sus seguidores: “¡Los que no tienen la posibilidad de ser felices como vos, siempre buscarán opacar tu felicidad! #Pobres”.

Para ella, el mejor triunfo. ¡Hay amor!

TE PUEDE INTERESAR