Arrancó Todos contentos y bastante locos, con Leo Montero y Zaira Nara en la conducción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Arrancó Todos contentos y bastante locos, con Leo Montero y Zaira Nara en la conducción

El sábado a la noche Telefe puso en pantalla una nueva apuesta al entrenimiento, con humor, juegos, y una dupla carismática al mando del programa.

Todos contentos y bastante locos va los sábados a las 22.30 por Telefe. (Foto: Prensa)

Leo Montero y Zaira Nara desembarcaron como dúo de conducción en Telefe con el programa Todos contentos y bastante locos, un ciclo de entretenimiento que va los sábados a las 22.30.

La emisión tiene humor, juegos de improvisación, e invitados especiales que se suman a los desafíos haciendo equipo con los participantes. En este caso, los famosos invitados fueron Silvina Escudero y Campi, quien le imprimió mucho humor y espontaneidad al segmento.

El humor y la improvisación estuvieron a cargo de Noralih GagoDalia Gutmann, Rodrigo Bello y Darío Barassi, que se destacó en una dupla con Gutmann.

En la franja horaria del sábado a la noche, el progama compite con Televisión Registrada, del 9, con Secretos Verdaderos en América, y con las ficciones de El Trece, que esta vez le ganó con 9 puntos de rating de promedio contra sus 7.5.  

Todos contentos y bastante locos llega a la pantalla de Telefe tras la salida de Marley con Minuto para ganar, y es el primer estreno del año del canal. De todas formas, éste no será el único ciclo nuevo de entretenimientos: Marley se prepara para volver con Celebrity Splash, un concurso de destrezas en el agua con participantes famosos.

Con Vecinos en guerra, la nueva tira de Sebastián Ortega que se estrena mañana, Telefe demuestra una vez más su fuerte apuesta al entretenimiento y a la comedia para seguir explotando su pantalla “blanda”, de perfil familiar.

El año recién comienza. 

TE PUEDE INTERESAR