Zaira Nara: "Ya no quiero que me pregunten por mi vida amorosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara: "Ya no quiero que me pregunten por mi vida amorosa"

La modelo, que debutó junto a Leo Montero en Todos contentos y bastante locos, el nuevo ciclo de Telefe, habló sobre la exposición mediática y sus deseos de ser famosa por su trayectoria.

Zaira Nara: "Ya no quiero que me pregunten por mi vida amorosa". (Foto: Web)

Zaira Nara, que esta noche debutó junto a Leo Montero en el nuevo ciclo de Telefe, Todos contentos y bastante locos, habló con el diario Clarín sobre su rol como conductora, pero sobre todo sobre la exposición mediática y sus deseos de ser famosa por su trayectoria y no por su vida privada.

"Cuanto más expuesta está tu vida, más se juzga tu carrera"

"Es cierto que mi hermana (Wanda Nara) hizo una carrera más expuesta, pero yo también tuve momentos de mi vida que me llevaron a exponerme, y ahí mi hermana no tuvo nada que ver", contó Zaira y agregó: "Cuanto más expuesta está tu vida, más se juzga tu carrera. Siempre están esperando el 'A ver cómo lo va a hacer'. Me gustaría construir lo que él (Montero) construyó: que no se sabe de su vida privada ni se busca saberlo".

"Me gustaría que no se sepa más que de mi trabajo"

Por último, la conductora expresó un deseo: "Sueño con que en unos años pregunten, ´¿Che Zaira estará casada al final o no? Ya no quiero que me pregunten por mi vida amorosa. Estoy sola, pero más allá de ese dato, me gustaría que no se sepa más que de mi trabajo. Ojalá algún día suceda".

TE PUEDE INTERESAR