Las tiernas fotos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis con sus hijos | Ciudad.com

MUY UNIDOS

Las tiernas fotos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis con sus hijos

Instalados en España, la modelo y el defensor de Málaga disfrutan de la vida como padres de Bastian y Lola, quien con su llegada el mundo hizo renacer el amor.

"Lo primero es la familia" era el lema de Los Benvenuto. Y es el mismo espíritu que demuestran Evangelina Anderson (29) y Martín Demichelis (32) desde España. Instalados en la ciudad de Marbella, donde el jugador se desempeña como defensor del Málaga, la pareja consolidó la relación con el reciente nacimiento de Lola.

La crisis que experimentaron durante el embarazo quedó atrás, y desde que viajara para dar a luz en Europa, Eva reanudó la convivencia con Martín. La modelo había afirmado en una entrevista a Gente: "Jamás cortamos el diálogo ni las visitas, nunca dejamos de tener una relación”. Pero la llegada de la beba fue fundamental para que renaciera el amor.

La imagen que mejor resume los sentimientos es la última que subió Eva a Twitter, retratando a Martín sonriente desde la cama con Lola (3 meses) y Bastian (4 años) a su lado. Como madre orgullosa y esposa fiel, la escultural botinera ya llevó a la pequeña al estadio del Málaga, para alentar a Demichelis y sus compañeros.

Porque al final, lo primero es la familia.

Votá

400 votos
93 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

sabrimendoza

¡¡¡¡¡¡bellas! !!! !! ! .vi

Enviado por sabrimendoza en .

¡¡¡¡¡¡bellas! !!!
!!
!
.vi las fotos en su twitter y no puede ser mas tierna. Merecidisimo este momento de felicidad plena con la llegada de la pequeña malagueña !