Pasar al contenido principal

DESCUBRÍ LA FRASE

El curioso y sexy tatuaje de Natalie Pérez

La actriz, que la rompió en Graduados y se prepara para interpretar a Camila O'Gorman en teatro, junto a Peter Lanzani, habló con la revista Caras y mostró un tattoo muy romántico. Mirá qué dice y opiná: ¿te gusta?

El curioso tatuaje de Natalie Pérez. (Foto: revista Caras)

A punto de estrenar Camila, nuestra historia de amor, en el teatro Lola Membrives y junto a Peter Lanzani, Natalie Pérez habló con la revista Caras y, entre otras cosas, contó el origen del curioso y sexy tatuaje que luce en su cadera.

"El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero", es la frase del jugado tatuaje.

Escrito alrededor del cuerpo, apenas debajo de la cintura, la actriz se tatuó una frase que resume su descripción de "híper romántica": "El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero".

En la entrevista con la revista Caras, Natalie también habló del personaje que hará en el teatro, Camila O'Gorman: "Es fuerte interpretar a alguien que existió y que se jugó por amor. Camina fue muy valiente. En el amor me inspiran las heroínas como ella. Eran épocas en que no se podía elegir siquiera a tu pareja. Parece mentira cómo evolucionó la sociedad, porque no pasó tanto tiempo, apenas un siglo", resume.

Por otra parte, la bella actriz afirmó que está saliendo con alguien, pero que recién se están conociendo: "Estoy con alguien, pero sería apresurado dar más detalle porque todo es muy reciente. Tuve una pareja estable de 5 años, algunos amoríos pasajeros y hoy solo me animo a decir que estoy bien".

¿Qué te parece el tatuaje de Natalie Pérez?