Se reestrenó El hdp del sombrero: toda la intimidad de la función - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se reestrenó El hdp del sombrero: toda la intimidad de la función

Nancy Duplaá y Pablo Echarri nuevamente se subieron a la tablas, esta vez, en el teatro Metropolitan. Los invitados famosos, imágenes de la obra y más.

Los protagonistas de El hijo de puta del sombrero. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)

El hijo de puta del sombrero volvió a Buenos Aires, esta vez con Nancy Duplaá y Pablo Echarri como protagonistas.

En la noche del jueves se realizó el reestreno de la obra, que había comenzado durante 2012 con la actuación de Florencia Peña (fue reemplazada por Duplaá durante el verano en Mar del Plata). La actriz fue a visitar a su ex compañeros y se sacó fotos para la cámara de Ciudad.com en camarines.

La pareja de Duplaá y Echarri debutó en Buenos Aires luego de su paso por La Feliz. Fernán Mirás, Marcelo Mazarello y Andrea Garrrote completan el elenco dirigido por Javier Daulte.

Tanto Nancy como Pablo posaron para los flashes, muy acaramelados, y también junto a sus amigos Florencia Peña y Diego Ramos.

La obra promete 90 minutos de una montaña rusa febril de acción, engaños, humor y personajes irreverentes que nunca encuentran la palabra justa para el momento adecuado. Una comedia romántica de perdedores, una historia de sobrevivientes con humor ácido y corrosivo.

¡Mirá las fotos exclusivas con fragmentos de las escenas y las imágenes en camarines de El hijo de puta del sombrero!

TE PUEDE INTERESAR