Federico Ribero compartió una imagen de su conmovedora lucha: "Saliendo de hacer quimio, sesión 45" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Ribero compartió una imagen de su conmovedora lucha: "Saliendo de hacer quimio, sesión 45"

El empresario y mejor amigo de Marcelo Tinelli continúa su valiente batalla contra el cáncer y volvió a usar la red social para contar cómo sigue el tratamiento.

La conmovedora foto que Federico Ribero compartió en Twitter (Foto: Twitter).

Desde hace dos años, Federico Ribero libra una dura batalla contra un cáncer de púlmon. Optimista, el empresario no baja los brazos y mantiene su espíritu intacto gracias al amor de su mujer, Andrea Bursten, y sus hijos, Francesca y Stéfano.

“Saliendo de hacer quimio (sesión) 45. Gracias a mi médico Matías Chacon, todo el día dedicado a curar. Gran admiración”, tuiteó.

El mejor amigo de Marcelo Tinelli ya había emocionado a sus seguidores de Twitter con diversos mensajes en los que relataba su lucha. Y ahora volvió a conmover en la red social. “Saliendo de hacer quimio (sesión) 45. Gracias a mi médico Matías Chacon, todo el día dedicado a curar. Gran admiración”, escribió el empresario.

Apenas unas horas antes, había enfatizado su renovado punto de vista sobre la vida. “¡Es increíble! Nos hacemos problema por cosas que no son importantes. Y pensamos que somos el centro del mundo. Jaja arriba se están riendo”, expresó Ribero.

¡Mucha fuerza, Fede!

TE PUEDE INTERESAR