El divertido acto fallido de Zaira Nara: ¿volvió con Pico Mónaco? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido acto fallido de Zaira Nara: ¿volvió con Pico Mónaco?

La modelo visitó AM para presentar Todos contentos y bastante locos, su nuevo programa junto a Leo Montero en Telefe, y se le escapó un datito. ¿Hay reconciliación?

"Estoy sola", arrancó diciendo Zaira Nara en AM.

"¿Es cierto que cenaste en un restaurante de Las Cañitas con Pico Mónaco?", preguntó Pía Shaw. La modelo, sin dudar, lanzó el fallido: "¡No! Mirá si me voy a ir a un restaurante de Pilar...".

La modelo fue al estudio para presentar junto a Leo Montero, conductor del ciclo mañanero, su nuevo programa de juegos y entretenimientos, Todos contentos y bastante locos, que saldrá al aire a partir de este sábado a las 22.30 por Telefe, pero no pudo esquivar el tema de su situación sentimental y su ¿reconciliación? con el tenista Juan "Pico" Mónaco.

"Hubo versiones que te volviste a encontrar con Pico...", lanzó Verónica Lozano. Zaira respondió: "No, nada, tengo excelente relación con él, cuando cortamos fue un distanciamiento por nuestras carreras, que no son tan compatibles. En un momento de mi vida lo pensé, no con respecto a Pico, pero con Diego me lo planteé. Gracias a Dios fue un momento y no lo volvería a hacer".

La modelo también agregó que sabe que Pico y Leo Montero entrenan juntos y tienen una buena relación, comentario que dejó entrever la cotidianidad que sigue teniendo con su ex.

Pero el momento más "picante" llegó cuando Pía Shaw, panelista de AM, se acercó al living donde charlaban Zaira, Lozano y Montero y preguntó: "¿Es cierto que cenaste en un restaurante de Las Cañitas con Pico Mónaco?". La modelo, sin dudar, contestó: "¡No! Mirá si me voy a ir a un restaurante de Pilar...", pero la interrumpieron las risas y sorpresa de los allí presentes, incluida la entrevistada.

Pía, entonces, repreguntó: "Bueno, ¿es cierto que estuviste en Pilar con Pico y compraste muebles?". Zaira nuevamente lo negó, pero el fallido ya había ocurrido...

¿Habrá vuelto Zaira Nara con Pico Mónaco?

TE PUEDE INTERESAR