Ernestina Pais, furiosa con Daniel Tognetti por un informe de Duro de Domar: "Lo que hacen es cobarde" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais, furiosa con Daniel Tognetti por un informe de Duro de Domar: "Lo que hacen es cobarde"

La conductora de Desayuno Americano le respondió en vivo por un debate sobre ella que presentaron en el programa de Canal 9. Mirá y opiná.

La mañana arrancó bien picante. Apenas comenzó Desayuno Americano, Ernestina Pais se tomó unos minutos para salir muy fuerte a cruzar en vivo a Daniel Tognetti y los panelistas de Duro de Domar. Todo se desencadenó porque, en la emisión del jueves por la noche, el programa de Canal 9 presentó un informe llamado El ensañamiento malicioso contra Andrea del Boca y Florencia Peña (VER VIDEO 2).

"Me editan para hacerme decir algo que no dije y que ustedes pueden ridiculizar sin mucho esfuerzo, ni imaginación, ni intelecto".

En el video presentaban las opiniones de Pais sobre los recursos estatales que se destinan a la producción de programas de televisión. Furiosa, Ernestina hizo su descargo, los trató de "cobardes" y hasta les dijo que la invitaran al piso a ver si se animaban a hablar cara a cara.

“Pusieron al aire un fragmento de este programa, pero como suele suceder en Duro de Domar, fue completamente editado para, básicamente, tergiversar. Me editan para hacerme decir algo que no dije y que ustedes pueden ridiculizar sin mucho esfuerzo, ni imaginación ni intelecto. Yo voy a discutir cuando quieran, hay que ver si se animan ustedes”, chicaneó Ernestina.

"Cuando se habla de solidaridad, hay que empezar por casa. Tognetti se desentendió del informe y dijo que eran opiniones de sus panelistas. Fue lo mismo que hizo en otros programas"

“Aquí nadie acusó de robar a Florencia Peña ni a Andrea del Boca. Lo que hacen es cobarde porque arman editados mentirosos de esas personas. Nunca dije que no se debían producir novelas, me pregunté si era una prioridad”, afirmó la conductora y le fue a la yugular a Tognetti.

“Cuando se habla de solidaridad, hay que empezar por casa. Tognetti se desentendió del informe que acababa de poner al aire y dijo que eran opiniones de sus panelistas. Fue lo mismo que hizo en otros programas, pueden ver las opiniones de Mario Pergolini sobre él y lo que pasó con el informe de Punto.doc que le arruinó la familia a una persona que todos conocemos”, dijo en referencia a la cámara oculta que ciclo periodístico le hizo al ex marido de Beatriz Salomón con una chica trans.

¡Mirá el furioso descargo de Ernestina Pais y el informe de Duro de Domar que comenzó la polémica!

TE PUEDE INTERESAR