Floppy Tesouro compartió las fotos (¡y un video!) de sus sensuales vacaciones en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro compartió las fotos (¡y un video!) de sus sensuales vacaciones en Miami

La modelo pasa unos dias de relax total con su novio y lució un diminuto bikini en un spa... con el que demostró por qué fue ganadora del concurso Cola Reef. ¡Dale play!

  • Video

Armó las valijas y se fue a descansar a Miami, donde disfruta de unas románticas vacaciones. Relax, amor y sensualidad fue el combo. Floppy Tesouro viajó a los Estados Unidos junto a su novio, Guillermo Penna, y compartió en su cuenta de Twitter y Keek algunas fotos y videos de la travesía.

A pesar de las cálidas temperaturas de La Florida, un día amaneció nublado y la parejita decidió refugiarse en el spa del hotel en el que se hospeda. Con un diminuto bikini, Floppy demostró por qué fue la ganadora del renombrado concurso Cola Reef... Además, recorrió las instalaciones.

Simpática, mostró en un video la increíble vista del spa y varios jacuzzis, uno con agua helada (para mejorar la circulación) y otro con agua tibia para relajar los músculos, en el que se zambulló. También compartió en las redes sociales una sensual fotografía en la pileta del hotel.

Días atrás, la vedette que se lució en la temporada teatral de Entre Ríos en la obra La noche de las pistolas frías, había subido un video de su divertido blooper en un encuentro con un bailarín callejero.

TE PUEDE INTERESAR