Ricardo Fort tendría un nuevo amor y estaría saliendo con un joven futbolista uruguayo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort tendría un nuevo amor y estaría saliendo con un joven futbolista uruguayo

Separado de Rodrigo Díaz, el empresario habría comenzado un romance con el modelo Maximiliano Vera, quien se define como "personaje mediático". ¡Conocelo!

Maxi Vera, ¿el nuevo amor de Ricardo Fort? (Foto: Twitter).

Un clavo saca otro clavo, dice el refrán y Ricardo Fort suma a su ya abultada lista de amores un nuevo nombre. Luego de confirmar su ruptura con Rodrigo Díaz, el millonario ya habría encontrado un reemplazo. ¿El elegido? Un joven modelo y futbolista uruguayo llamado Maximiliano Vera, que en su cuenta de Twitter se define como “personaje mediático”.

Aún internado en el sanatorio de La Trinidad debido a una intervención en su rodilla (que incluyó la publicación de una impactante fotografía), Fort intercambió varios mensajes en la red social con su ¿nuevo amor?, a quien conoció en el verano de Mar del Plata. "Mañana es un día especial. Te veo", tweeteó el empresario.

El joven califica dentro del estilo de hombre “Fort”. Alto, ojos claros, de buen porte y cuerpo trabajado y, sobre todo, jovencito. Vera es un gran admirador de Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, y le copia los looks.

El millonario decidió finalizar su relación con Díaz porque mientras él estaba internado, Rodrigo salía con amigos. “No estuvo el día de mi operación y se fue de joda a un boliche”, había dicho Ricardo, que lejos de deprimirse había dado un indicio de su nuevo romance.

“No me voy a cerrar al amor por esto, siempre estoy abierto al amor. Por más que sepa que me pueda golpear, me tiro a la pileta mil veces más. Mi vida sigue, yo no me cierro, sólo acá cierro mi relación”, había comentado.

TE PUEDE INTERESAR