Pasar al contenido principal

¡CLICK A CLICK!

Barby Franco, elegida como la azafata más linda de la historia de A todo o nada

Desde 2005 hasta la actualidad, pasaron muchas bellezas por el programa de Guido Kaczka. Y la modelo arrasó con los votos. ¡Mirá los resultados finales!

Barby Franco es la azafata más linda de la historia de A todo o nada para los usuarios de Ciudad.com
Viernes 19 de Abril de 2013

Desde el 2005 hasta hoy, el programa de Guido Kaczka cambió de canal y de nombre, pero mantuvo una constante: hermosas azafatas que acompañan al conductor tarde a tarde. Jimena Campisi (hoy convertida en mamá), Sofía Menconi (quien luego pasó por Sin Codificar y ahora hace carrera como cantante) y Bárbara Palladino (en la actualidad, actriz), Mónica Antonópulos, Alejandra Maglietti, Sabrina Ravelli, Ailén Bechara, Barby Franco, Lorena Wells y Bárbara Armesto, Sofía González fueron parte del programa; al igual que Cynthia Aller, Belén Etchart y Melina Romero.

En Ciudad.com queríamos saber cuál de todas ellas era la preferida de los usuarios. Más de 20 mil personas votaron y... la gran ganadora resultó ser Barby Franco. La morocha, que se crió en la Villa 21 de Barracas y se ganó al público con sus curvas y su simpatía, logró el 22% de los votos. Mónica Antonópulos, quien supo ser secretaria del programa en sus primeros años, cuando se llamaba El Ultimo Pasajero y estaba en Telefe, se quedó con el segundo lugar, sumando el 12,99%. Y la bella Ailén Bechara, otra de las azafatas que actualmente acompañan a Guido, completó el podio con el 12,93%, a sólo 16 votos de la actriz.

En tanto, Alejandra Maglietti logró el cuarto puesto con el 11% y Lorena Wells cerró el top five con el 10%.

El ranking completo: