Fabián Gianola se suma a La Pelu: "Me gusta volver a la comedia en televisión con Flor de la V" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Gianola se suma a La Pelu: "Me gusta volver a la comedia en televisión con Flor de la V"

El actor estará en la sitcom que tendrá el programa, en lugar del Turco Naím. En diálogo con Ciudad.com, contó cómo será su participación y adelantó sus personajes.

Fabián Gianola se suma al elenco de La Pelu. (Foto: archivo Web)

El 22 de abril, Florencia de la V volverá a Telefe con La Pelu, que en 2012 tuvo un gran éxito en la franja horaria del mediodía. El programa respetará el perfil familiar de sus inicios, con temas de actualidad, personajes en el piso y un segmento de ficción.

De todas maneras, habrá cambios. Y uno de ellos estará dado por el cómico que acompañará a la conductora. El año pasado, ese lugar lo ocupaba el Turco Naím, pero en la segunda temporada ese lugar será ocupado por Fabián Gianola, lo que marca su vuelta al canal de las pelotas.

"La idea es hacer una ficción que respete más el guión, con gancho, historia, sin tanta improvisación. Voy a hacer a un par de mellizos, uno mecánico medio popular, grasa; y un yuppie de traje, adinerado".

En charla exclusiva con Ciudad.com, el actor contó detalles de su incorporación al programa y adelantó cómo serán sus personajes. "Voy a hacer el protagónico masculino de la sitcom, que va a ir grabada como segmento dentro de la emisión. El comienzo y el final sí van a estar en vivo", comentó.

"La idea es hacer una ficción que respete más el guión, con gancho, historia, sin tanta improvisación”, afirmó, y luego explicó cómo serán sus personajes: "Voy a hacer a un par de mellizos, uno mecánico medio popular, grasa; y un yuppie de traje, adinerado". Además, seguirá con La dama de Negro y con Los 39 escalones en teatro

Finalmente, Fabián Gianola mostró sus ganas de encarar este desafío. "Me entusiasma volver a Telefe, a un programa que ha tenido mucho éxito el año pasado. Me gusta volver a la comedia en televisión con Flor de la V", cerró el actor, que tendrá otro año lleno de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR