SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS...

Cinthia Fernández y Matías Defederico celebran su embarazo en las revistas

La diosa de Stravaganza y el delantero de Huracán posaron juntos en las revistas Gente y Pronto, felices con su futura paternidad. ¿Se van a España a mitad de año? ¡Mirá las fotos!

Toda la cautela que intentaron mantener Cinthia Fernández (24) y Matías Defederico (23) cuando la semana pasada se conoció la noticia del resultado positivo en el test de embarazo, quedó atrás. Ahora la diosa de Stravaganza y el delantero de Huracán posaron con ternura en las revistas Gente y Pronto (donde son portada), expresando la alegría que sienten como futuros padres primerizos.

Las rayitas positivas, que corroboraban los nueve meses de dulce espera, dejaron perplejos a los jóvenes. Novios desde finales de 2011, no buscaban un bebé aunque admitieron que no los sorprendió porque muchas veces no se cuidaban.

Con apenas seis semanas de gestación, Cinthia y Matías ya se imaginan cómo será la experiencia de armar su propia familia, con la ilusión que llegue un varoncito. Matías confesó que ya eligieron el nombre, pero avisa: "No lo voy a decir todavía. Hay que aguantar".

Junio será el mes clave para determinar el futuro, ya que el futbolista terminaría su vínculo con el club de la B Nacional y podría emigrar a España. Enamoradísima, Cinthia Fernández dejaría todo y acompañaría a Matías Defederico para instalarse en la Madre Patria.

Votá

104 votos
52 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)