Jorge Rial y Soledad Silveyra: charla picante y ¿pase de facturas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Soledad Silveyra: charla picante y ¿pase de facturas?

El conductor recibio a la actriz en Intrusos y mantuvieron un interesante intercambio sobre los programas de espectáculo y los actores. Vos, ¿qué opinás? ¡Dale play al video!

Soledad Silveyra fue como invitada a Intrusos y durante la extensa charla se dio un interesante y picante intercambio. Jorge Rial fue quien comenzó el tema que duró varios minutos y que, sobre el final, tuvo una conclusión del periodista. Ambos fueron conductores de Gran Hermano (Solita durante 2001, 2002 y 2003; mientras que Rial desde 2007-2011), y esta vez tuvieron una conversación distinta.

"Por ahí estoy sensible, pero sentí como que minimizás mi trabajo. Yo hice un montón de cosas, hace treinta y pico de años trabajo. Si hay algo que hago en mi vida personal es no hablar de los demás", destacó Rial.

Rial: -Por ahí estoy sensible, pero sentí como que minimizás mi trabajo. Yo hice un montón de cosas, hace treinta y pico de años trabajo.

Solita: -Yo me acuerdo perfecto el día que conocí. Vos alquilaste una casa en Mar del Plata, yo estaba con Hernán (Lombardi) y vos estabas con tu ex mujer. Me acuerdo perfectamente el día que te conocí.

Rial: -A veces, como te pasa a vos, no sos todo el tiempo los personajes que interpretás. Yo tampoco soy todo el tiempo el tipo que ves acá a veces. Yo de 9 a 12 hago un programa de radio en el que interpreto a todos los políticos. Minimizás esto, no hay que minimizar el laburo.

Solita: -No estoy minimizando. El mundo del espectáculo es más amplio, no es los mediáticos.

Rial: -Convive el culo y el cerebro.

Solita: -Está bien, mezclemos. Yo no tengo nada contra las colas, me encanta tener buena cola.

Rial: -Acá vino Graciela Borges, lo elige (Antonio) Gasalla para venir todos los años.

"Yo también a veces no hago el teatro que quiero o el programa que quiero, pero lo mío pasa por la necesidad", aseguró Solita.

Solita: -Yo también a veces no puedo hacer el teatro que quiero o el programa que quiero, lo mío pasa por la necesidad.

Rial: -Todos lo hacemos por necesidad. Necesitamos laburar, vivir, comer todos los días. Lo que digo es soy un "cirujano", no me llevo el trabajo a casa, en mi casa no hablo de culos.

Solita: -No sé a qué viene esto la verdad.

Rial: -Porque sentí que siempre había una cosa de "bueno, estos programas".

Solita: -No es así (...) Es una cultura que se ha instalado, pero yo y muchos compañeros vamos a intentar mantenernos al margen.

Rial: -No quiero discutir ni intercambiar esto con vos, pero te lo quería decir.

Cuando Solita Silveyra se retiró del estudio, Jorge Rial compartió su conclusión de la nota: "A mí me gustan estos intercambios, sirven. Sirve para que ella exponga lo que piensa y nosotros también. Yo sentí que muchas veces minimizan este tipo de programas. Somos un programa frívolo pero también vienen actores, o hablamos de las inundaciones o de los cacerolazos en su momento. Si hay algo que hago en mi vida personal es no hablar de los demás, tengo otros intereses, otras inquietudes y hacemos esto porque lo necesitamos".

¿Asunto aclarado?

TE PUEDE INTERESAR