Confirmado: Carlos Monti y Susana Roccasalvo reemplazarán a Viviana Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confirmado: Carlos Monti y Susana Roccasalvo reemplazarán a Viviana Canosa

POR ÁNGEL DE BRITO. Según pudo saber Ciudad.com, el regreso de la dupla a Canal 9 es un hecho. Incluso, ya firmaron sus contratos con la emisora. Todos los detalles, acá.

Susana Roccasalvo y Carlos Monti, juntos otra vez (Foto: Web).

Lo que ayer era un rumor, hoy ya es una realidad.  Ciudad.com adelantó la posibilidad del regreso de la dupla televisiva de Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y habló con los protagonistas. “Yo estoy en conversaciones con Canal 9 para un programa de espectáculos. Habría que ver si ella quiere trabajar conmigo”, afirmó el periodista, para dejar la pelota del otro lado de la cancha. Y, evidentemente, la respuesta fue positiva.

Canosa gozará licencia con goce de sueldo hasta diciembre y sus panelistas continuarán en el nuevo ciclo.

Las autoridades de Canal 9 escucharon el descargo que Viviana Canosa y su abogada, Ana Rosenfeld, hicieron en BdV sobre el descuido de la emisora y decidieron el reemplazo, poniendo así un punto final al #canosagate. A pesar del levantamiento del ciclo, Viviana seguirá con licencia con goce de sueldo hasta diciembre, un gesto del canal que la ley no contempla.

¿Más detalles? Más Viviana saldrá por última vez el viernes 12 y, a partir del lunes 15, Monti y Roccasalvo llevarán adelante el horario de las 17 horas. Si bien el nombre del programa aún no fue definido, se especula con que podría llamarse Rumores y la periodista, de ser así, cedería sus derechos intelectuales sobre la denominación. Apenas los periodistas firmaron el contrato, se comunicaron telefónicamente con las panelistas actuales, Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn von Brocke, para confirmarles su continuidad.

TE PUEDE INTERESAR