La divertida webcam de Ale Sergi y Andrea Rincón en la cama: ¡hoy compran las alianzas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida webcam de Ale Sergi y Andrea Rincón en la cama: ¡hoy compran las alianzas!

La vedette y el músico ya se tatuaron sus nombres y ahora van por más. Están en Nueva York y sellarán su amor con los anillos de compromiso. Así lo contaron en AM.

Viaje de amor por Estados Unidos, tatuajes y anillos de compromiso.

Andrea Rincón y Ale Sergi están cada día más enganchados y así lo demostraron en una divertida webcam para AM desde la cama de su hotel en Nueva York, al mejor estilo (?) John Lennon y Yoko Ono.

"Hoy vamos a buscar las alianzas. La mía dice Ale con la fecha de hoy y la de él dice Andrea y la fecha de hoy", detalló la vedette. El músico, por su parte, ya le había contado a Ciudad.com que se tatuaron sus nombres en un local del Soho neoyorkino.

"La boda será el 12 de octubre. Los testigos van a ser el mejor amigo de Ale, que es el manager, y mi mejor amiga, Vero, que es la que está conmigo en todos lados. Acá ya estuvimos planeando cosas pero cuando lleguemos vamos a empezar, queremos hacer algo distinto. Por otro lado, siempre tuve la idea de mi vestido: será blanco y largo", adelantó Rincón.

Para el final, la vedette entonó el estribillo de la canción "Andrea peló zapán", que su novio le escribió con el ritmo de Another One Bites de Dust, de Queen y cuyo video casero (también filmado en la cama del hotel) fue furor por estos días.

¡Mirá la divertida webcam de Ale Sergi y Andrea Rincón desde Nueva York!

TE PUEDE INTERESAR