Ricardo Fort, separado: "Rodrigo no estuvo el día de mi operación y se fue a un boliche de joda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort, separado: "Rodrigo no estuvo el día de mi operación y se fue a un boliche de joda"

Internado en el sanatorio de La Trinidad por una operación de rodilla, el millonario habló con Informadísimos de la ruptura.

Ricardo Fort, separado de Rodrigo Díaz (Foto: Twitter).

No pega una Ricardo Fort. Internado una vez más por una operación de rodilla, el millonario sumó otro disgusto. Luego de subir una impactante fotografía de su pierna recién intervenida quirúrgicamente, el empresario confesó que terminó su relación con Rodrigo Díaz.

“No estuvo el día de mi operación, vino al otro día y después se volvió a Tandil en vez de estar acompañándome”.

Desde su habitación en el sanatorio de La Trinidad, Fort habló con el programa Informadísimos, de Magazine. “No estuvo el día de mi operación, vino al otro día y después se volvió a Tandil en vez de estar acompañándome”, dijo un tanto desilusionado hasta que pronunció las tristes palabras. “Estoy separado”, confirmó.

“Por supuesto que estoy dolido. Uno da demasiado en una relación y del otro lado no te dan lo mismo. Solamente te llaman cuando necesitan algo y no porque te extrañan. Uno se empieza a desilusionar de la persona”, explicó Ricardo, y dio más detalles de la decisión.

"Solamente te llaman cuando necesitan algo y no porque te extrañan".

“Yo creo que fue porque una persona no responde de la forma que uno espera, y no tiene nada que ver con la plata. Tal vez está mareado pensando que lo contratan porque es Rodrigo Díaz y no la pareja de Ricardo Fort. Se fue a bailar dos días y no me dijo nada. Se fue a cuidar a la madre y enterarme que se fue a un boliche de joda, me duele”, agregó el millonario.

Sin embargo, lejos de deprimirse por una nueva desilusión amorosa, encara el futuro con ojos soñadores. “No me voy a cerrar al amor por esto, siempre estoy abierto al amor. Por más que sepa que me pueda golpear, me tiro a la pileta mil veces más. Mi vida sigue, yo no me cierro, sólo acá cierro mi relación”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR