Miriam Lanzoni fue de invitada a Animales Sueltos... ¡y contó que lo "engualichó" a Alejandro Fantino! | Ciudad.com

GRINGA BRAVA...

Miriam Lanzoni fue de invitada a Animales Sueltos... ¡y contó que lo "engualichó" a Alejandro Fantino!

La actriz compartió el living con su marido y reveló una insólita brujería para que se enamore de ella. Además: el humor negro de Matías Alé.

"El se me hacía el galán, así que un día fui a una vidente y le dije que me lo quería sacar de encima porque íbamos 7 años y no avanzábamos ni retrocedíamos. Y la mujer me dijo que ponga una gotita de mi sangre en una bebida como un té o un mate, para que él tome, y que si era para mí, se iba a dar, y que si no, se iba a ir. El no me cree, pero le hice un gualicho".

Animales Sueltos tuvo una noche especial el miércoles, porque después de haberle insistido durante mucho tiempo, Alejandro Fantino logró que su mujer Miriam Lanzoni acepte ir al programa.

Durante los primeros minutos sucedió lo esperado: ella lució una pollera corta que despertó algún que otro comentario de su marido celoso, y contaron anécdotas de la vida en pareja, como la preferencia por los cuartos y baños separados.

Pero después llegó la sorpresa. Casi como al pasar sonó en el living la palabra “gualicho”, e hizo recordarle a Miriam una pequeña hazaña que hizo con su actual marido para enamorarlo. Hace tiempo atrás, la actriz consultó a una mujer vidente y decidió hacer una especie de brujería para definir la situación amorosa: o seguían juntos o se separaban para siempre.

Lanzoni explicó las razones de la estrategia (que muchas mujeres van a entender muy bien). “Nos veíamos como muy free, y él se me hacía el galán, así que un día fui a una mujer vidente y le dije que me lo quería sacar de encima porque íbamos 7 años y no avanzábamos ni retrocedíamos (N. de la R: sí, sí, ya era hora de oficializar). Era la nada misma la relación”, comenzó relatando, y agregó: “Entonces la mujer me dijo que ponga una gotita de mi sangre en una bebida como un té y un mate para que él tome, y que si era para mí, se iba a dar, y que si no, se iba a ir”, contó la actriz, ante el asombro del resto del living.

El "engualichado" en cuestión escuchó el relato y lo confirmó. “Todos los días le pregunto esto. Juro que es verdad. Me dijo que se sacó una gotita de sangre del brazo, que la puso en una bebida y que yo lo tomé”, comentó, y cerró con un "¡se ve que tenía mucha sed ese día!".
 

LA BROMA DE MATÍAS ALÉ QUE HIZO TRANSPIRAR A FANTINO
Charla que va, charla que viene, Matías Alé contó que durante su relación con Graciela Alfano se había distanciado de su madre hasta llegar a estar 5 años sin hablar. Y cuando Fantino le preguntó cómo haría ahora para -con esa experiencia- conquistar, por ejemplo, a Laura Bruni, que estaba al lado suyo, el actor le aclaró a la actriz: "Mi mamá está muerta, eh", dejando a todos mudos.

"Se ve que estaba con sed ese día", remató Fantino.

Alejandro y el resto del living tomó en serio la declaración, y cuando el conductor retomó el tema, incómodo por la situación, Alé aclaró que era una broma: "Vive, vive", dijo con una sonrisa. "¡Es capaz de matar a la madre con tal de voltearse a una mina!", gritó Coco Sily. Y Fantino agregó: "Les quiero blanquear algo: la pasé muy mal desde que dijo eso. Estaba transpirando... ¡y era mentira! ¡Lo que hace para levantar una mina! Estás loco". Alé remató: "Perdón, Alé, si te hice pasar un mal momento".

Con el clima relajado, después Matías siguió con los chistes. "¡Menos mal que no dije mamá está  presa, si no era peor!", exclamó, como para... rematarla.

Votá

189 votos
277 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Laura78

HORRIBLE COMO HABLA Y ENCIMA

Enviado por Laura78 en .

HORRIBLE COMO HABLA Y ENCIMA MENTIROSA.ESO DE LA SANGRE ES PARA QUE EL TIPO SE QUEDE CON VOS,NO PARA QUE EL DESTINO DECIDA,NO CREO EN ESAS PAVADAS PERO CON LO FEA Q SOS TE RESULTÓ

volo@ciudad.com.ar

QUE LA ENGUALICHO A FANTINO??

Enviado por volo@ciudad.com.ar en .

QUE LA ENGUALICHO A FANTINO?? SU INTELIGENCIA SEGURO Q NO SERA SU TARUGO?? DICEN QUE ES BUFARRON, PUEDE SER"" LA MINA NO ME MUEVE UNA PESTAÑA PARECE ESO Q DICEN BULIMICA O EL OTRO?? PERDIDA DE TIEMPO.

que te importa5

es verdad! yo escuche de ese

Enviado por que te importa5 en .

es verdad! yo escuche de ese gualicho o lo que sea, y see que la sangre..no es del brazo, que asco x dios...se tomo su menstruacionnn

milena baldo

Fantino lamento decirte que

Enviado por milena baldo en .

Fantino lamento decirte que la sangre no es del brazo, es de otra parte del cuerpo , es asqueroso lo que hizo. Que feito tener que voltearse a un hombre con esas cosas horribles. Es tan lindo el amor verdadero .