¿Carlos Monti y Susana Roccasalvo vuelven a ser dupla en Canal 9? "Antes tendríamos que tener una charla entre los dos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Carlos Monti y Susana Roccasalvo vuelven a ser dupla en Canal 9? "Antes tendríamos que tener una charla entre los dos"

Ante los rumores sobre la posiblidad de que conduzcan un programa de espectáculos en lugar de Viviana Canosa, Ciudad.com habló con ambos. El periodista dejó la puerta abierta. ¿Y su colega?

¿Carlos Monti y Susana Roccasalvo serán dupla?

Carlos Monti: "¿Si aceptaría conducir un programa con Roccasalvo? Nunca se me cruzó por la cabeza pensarlo. Qué se yo, sí... No sé.  Habría que preguntarle a ella. Antes tendríamos que tener una charla entre los dos. Yo siempre me mantuve en una misma posición, nunca abrí la boca".

Desde que el ciclo de Viviana Canosa cambió de panelistas, con el ya sabido escándalo que esto ocasionó, Canal 9 parece estar reacomodando fichas en esa franja horaria. La conductora volvió rodeada de mujeres, el rating no acompañó, tuvo un accidente con esguince de tobillo, la emisora la obligó a tomarse una licencia médica, que se extendió y se juntará con su licencia por maternidad a partir del 1° de mayo, y ya no volverá al aire. En medio de todo este revuelo, hay una certeza: Carlos Monti está negociando para ocupar ese lugar con un nuevo ciclo de espectáculos.

Pero en las últimas horas, se sumó un explosivo ingrediente: el sitio Teleshow.com señaló que Susana Roccasalvo, ex coequiper y "rival" mediática del periodista, volvería a formar dupla con Monti, por lo que se reeditaría la histórica dupla de Rumores.

LA PALABRA DE CARLOS MONTI
En diálogo con Ciudad.com, el periodista se refirió a este rumor. "Yo estoy en conversaciones con Canal 9 para un programa de espectáculos, pero por ahora no se mencionó el nombre de ella. Es cierto que hubo un par de reuniones, pero nada más que eso. Hasta ahora, nadie me dijo nada de Roccasalvo", contestó Monti.

Sin embargo, se mostró dispuesto a compartir aire con su colega. "¿Si aceptaría hacer un programa con ella? Nunca se me cruzó por la cabeza pensarlo. Qué se yo, sí… No sé. Habría que preguntarle a ella... Hasta la semana pasada estuvo hablando de mí en televisión... Capaz que alguien del canal lo habrá dicho o podrá ser una expresión de deseo de alguna persona del canal", deslizó.

Consultado sobre si se juntaría a charlar para limar asperezas, respondió convencido: "Antes tendríamos que tener una charla entre los dos, claro que sí… Yo siempre me mantuve en una misma posición, nunca abrí la boca. Pero habría que ver si ella quiere trabajar conmigo".

Susana Roccasalvo: "Nadie del canal me llamó. Cuando sepa algo voy a hablar".

Según contó el periodista, aún no se habló de nombres para panelistas y dejó entrever que el ciclo iría de tarde porque él va a seguir con Informadísimos, que va de 10 a 12 por Magazine. "No nos adelantemos. Primero hay que resolver la cuestión contractual y después ver con quién y demás", cerró, sin dar más pistas.

LA PALABRA DE SUSANA ROCCASALVO
Ciudad.com también habló con la periodista, quien interrumpió una cena para atender el llamado: "Recién me entero del rumor y no sé nada. Nadie del canal me llamó. Cuando sepa algo voy a hablar", contestó, dejando la puerta abierta.

¿Vuelve el trencito a la TV?

TE PUEDE INTERESAR