¿NACE UN HIT?

El desopilante video de Andrea Rincón y Ale Sergi en Nueva York

La mediática pareja se entretuvo en la ciudad que no duerme grabando unas imágenes caseras, desde la habitación del hotel... ¡y reversionando un hit de Queen! ¡Dale play!

Todos conocen a Ale Sergi y Andrea Rincón por ser impulsivos, creativos y transgresores. Y cuando se habló de la supuesta filtración en la web de un video íntimo de la pareja, lo último imaginable era que, en realidad, había hecho... ¿un videoclip casero?

Mientras el líder de Miranda! cantaba y le daba ritmo a una imperdible reversión de un hitazo de Queen, Another one bites the dust (Otro muerde el polvo), la ex Bailando 2012 improvisaba la coreografía acompañando en coro.

Con la cama matrimonial como escenario (y antes de tatuarse sus respectivos nombres), Ale aprovechó el clásico para dedicarle las estrofas a su novia, que meneaba las caderas y palmeaba su barriga:

“Estamos de viaje y no para de morfar.
Hamburguesas y hot cakes, no para de ordenar.
Andrea detente ya, o vas a explotar
O el laburo de vedette no te lo ofrecen más.  
AAAH… AAAH Andrea peló zapán
AAAH… AAAH Andrea peló zapán
Dejó el Bailando y ahora peló zapán
Andrea peló… Andrea peló… Andrea peló zapán
Andrea peló… Andrea peló… Andrea peló zapán”.

Lejos de tratarse de un video "volcánico", los chicos se divirtieron con una parodia que, nobleza obliga, tiene un fraseo pegadizo.

¿Qué diría el propio Freddie Mercury si los viera? Lo cierto es que, en oportunidad, Andrea Rincón y Ale Sergi demostraron que tienen el don... para reirse de sí mismos.

Votá

122 votos
54 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)