Amalia Granata y un durísimo tweet ¿contra Pamela David? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata y un durísimo tweet ¿contra Pamela David?

La panelista de Más Viviana usó la red social para publicar un lapidario mensaje... justo cuando la modelo y conductora estaba en Intrusos. "Ni la plata tapa lo parda que sos", apuntó.

Amalia Granata, sin filtro contra ¿Pamela David?

Es una guerra declarada. El año pasado, Amalia Granata acusó a Pamela David de hacerla echar del programa de América Antes Que Sea Tarde, que conducía Guillermo el Pelado López. El escándalo tuvo varios capítulos e idas y vueltas. El tiempo pasó y todos creyeron que el fuego se había aplacado. Pero no.

 “Dicen que teñirte de rubio, si no lo sos, te hace grasa, aunque ya la chorrees de nacimiento. Ni la plata tapa lo parda que sos”, tuiteó.

En el preciso momento en el que Pamela estaba en Intrusos, la panelista de Más Viviana escribió en su cuenta de Twitter un picantísimo mensaje. “Dicen que teñirte de rubio, si no lo sos, te hace grasa, aunque ya la chorrees de nacimiento. Ni la plata tapa lo parda que sos”, tuiteó sin filtro Granata, ¿refiriéndose al cambio de look de su archinémesis?

Si bien no aclaró la destinataria, todo hace pensar que sus cañones apuntaban a la mujer de Daniel Vila (el dueño del canal América). En plena ebullición del conflicto, Amalia había hecho durísimos comentarios sobre la conducción de Pamela en Desayuno Americano.

“Siempre me defendí sola y soy autosuficiente. No necesito estar con un hombre poderoso a mi lado, ni garch… a ningún tipo para que me ponga un programa. No le tengo miedo a quedarme sin trabajo, tengo mis ahorros. Gracias a Dios me empezaron a llamar de otros lugares, hay ofertas de Chile”, había asegurado Granata en su momento.

TE PUEDE INTERESAR