El descargo de Solita Silveyra tras el escándalo con una periodista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El descargo de Solita Silveyra tras el escándalo con una periodista

La actriz habló con Informadísimos sobre la violenta situación que vivió en las afueras del teatro Metropolitan. Su versión y sus disculpas: "No sabía que estaba siendo filmada".

Soledad Silveyra (61) fue insólita y casualmente la protagonista de un escándalo en la puerta del teatro Metropolitan.

La actriz había ido al estreno de prensa de Amadeus, protagonizada por Oscar Martínez, cuando terminó trenzándose con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos allí presentes, tras sufrir un golpe en la cabeza.

"Me indignó muchísimo la violencia de los compañeros camarógrafos y los que están con los grabadores. Después me reí mucho cuando vi la repetición. Pero fue un acto de irresponsabilidad, no parecían seres humanos, eso lo sostengo".

La prensa intentaba conseguir una nota con Viviana Canosa, también asistente a la función, y en el tumulto se llevaron puesta a Solita quien contó su versión de los hechos y pidió perdón: "Quiero pedir disculpas, no sabía que estaba siendo filmada. Salía con mi sobrina Pilar de ver Amadeus, veníamos hablando, muy en el aire. De golpe salimos y viene una turba con las cámaras y todo, nos pasan por encima. No me imaginé que nos estaban filmando. Esto no lo dije, pero mi sobrina tropezó y se cayó. Además a mí me golpearon con la cámara en la cabeza. Me pareció un acto de violencia".

Silveyra continuó con su relato en Informadísimos, por Magazine: "Despido a mi hijo y a mi nuera y me voy a saludar a Oscar al camarín. Cuando salgo estaban todos los periodistas afuera y les digo '¿ustedes se dieron cuenta lo que hicieron, cómo pueden ser tan violentos?'. Había una chiquita, una petisita, que me empezó a levantar el tono de voz, seguramente porque me estaban filmando. Ella me empezó a pelear y yo obviamente reaccioné, no podía creer que encima de golpearme la cabeza e hicieran tropezar a mi sobrina, pase esto. Entonces ocurre toda la discusión y encima me estaban filmando. Quiero pedir disculpas por haberme puesto así delante de las cámaras".

Para el final Solita agregó: "Me indignó muchísimo la violencia de los compañeros camarógrafos y los que están con los grabadores. Después me reí mucho cuando vi la repetición. Pero fue un acto de irresponsabilidad, no parecían seres humanos, eso lo sostengo. Si había una criatura la llevaban puesta. Ellos sabían que me estaban filmando, ella (Karina Vitorino, de Canal 26)  levantó el tono de voz a propósito porque me estaban filmando y eso no se hace, se lo voy a decir personalmente más tranquila", cerró.

Que haya paz...

TE PUEDE INTERESAR