AL NATURAL

El look casual de la novia de Diego Maradona para viajar a Dubai

Rocío Oliva eligió #jeanconjean y sandalias con plataforma para tomarse su largo vuelo (que casi pierde por llegar tarde...) hacia Emiratos Arabes. ¡Mirá su estilo y opiná!

Micaela Levitt

La relación entre Diego Maradona (52) y Rocío Oliva (22) parece seguir viento en popa.

La rubia jugadora de River y visitadora médica (¡recién recibida!), regresó a Dubai junto a su novio luego de pasar unos días junto a su familia en Buenos Aires.

Rocío casi pierde el avión porque llegó pasadas las 20.30 y el horario del despegue estaba pautado a las 21.30. Debió llorar, suplicar y hasta algunos hablan de que el propio Maradona habría intercedido para que su novia pudiera abordar el vuelo.

Oliva eligió un look casual, fotografiado por la revista Caras. El estilo incluía la combineta #jeanconjean, tannn usada en los noventa y con un regreso triunfal este verano. Pero ¡ojo!, no todo pantalón de denim combina con toda campera ídem. Y esta es una clara prueba de ello.

Rocío y sus frescos 22 añitos pueden usar lo que quieran, su bello rostro sin maquillaje lo confirma.

El resto del equipete se completó con sandalias con plataformas (no aconsejadas para vuelos largos) en naranja, blanco y fucsia, remera anaranjada y relojazo blanco y dorado. Para terminar el look, la novia del Diez recogió su rubio cabello en una colita y sostuvo su flequillo con un "invisible" negro (valga el oxímoron).

¿Qué opinás del estilo de Rocío Oliva para viajar a Dubai a ver a Diego Maradona?

Votá

11 votos
148 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

Entombed

apesta

Enviado por Entombed en .

apesta apestannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Entombed

para mi el y toda su flia

Enviado por Entombed en .

para mi el y toda su flia estan mal de la azotea el un enfermo egolatra y sus hijas ni que decir algun rato el tendra lo que se merece