Karina La Princesita desmintió a Gianinna Maradona: "No tuve nada con Diego y no hay pruebas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina La Princesita desmintió a Gianinna Maradona: "No tuve nada con Diego y no hay pruebas"

En medio del escándalo y las acusaciones cruzadas, la actual pareja de Sergio Kun Agüero enfrentó a los medios y negó la relación con Maradona.

“Estoy bien y tranquila. Le voy a hacer un juicio a quienes afirmen algo sobre mí", ratificó Karina.

El escándalo parece no tener fin y con cada declaración suma más polémica al embrollo. Luego de que Karina La Princesita Tejeda amenazara a Gianinna Maradona con un juicio, la hija del ex futbolista salió a ratificar sus dichos y afirmó tener pruebas de la relación de la cantante con Diego Maradona.

El martes por la noche, luego de brindar un recital en el Teatro Colonial, la actual pareja de Sergio Kun Agüero enfrentó a los medios y desmintió la relación. “Estoy bien y tranquila. Yo no dije que le iba a hacer un juicio a alguien en particular, dije que se lo iba a hacer a quienes afirmen algo sobre mí. Si lo dan a entender, no puedo hacer juicio. Hasta este momento no pasó”, aclaró al programa Desayuno Americano.

“No tuve nada con Maradona y no hay pruebas de eso".

Cada trinchera tiene sus propios seguidores y, durante el concierto, las fans de Karina entonaron cánticos en contra de Gianinna, casi como si fuera un partido de fútbol. Enojada con las versiones, La Princesita quiso dejar en claro que nunca mantuvo un romance con Diego.

No tuve nada con Maradona. Y no le escapo a esa pregunta, por eso me enoja. Se dicen muchas cosas que no son ciertas y es grave. No hay pruebas de eso”, declaró en medio de un caos mediático, que incluyo empujones por parte del personal de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR