La cena de Marcelo Tinelli con Sergio Kun Agüero y Carlitos Tevez, en Manchester: "¡Pasamos una noche genial!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cena de Marcelo Tinelli con Sergio Kun Agüero y Carlitos Tevez, en Manchester: "¡Pasamos una noche genial!"

El conductor continúa su derrotero por Europa y, tras la victoria del Manchester City, disfrutó de una comida en la casa del Apache.

La cena de Marcelo Tinelli con Sergio Kun Agüero y Carlitos Tevez, en Manchester (Foto: Twitter).

Había decidido festejar sus 53 años con un viaje de caballeros por Europa. Fútbol y amigos fue la combinación que eligió Marcelo Tinelli para desconectarse de los diversos rumores sobre el pase de ShowMatch. El conductor, fanático de San Lorenzo, y el Barcelona, pero también del fútbol en general, planeó disfrutar de varios partidos en el Viejo Continente.

“Gracias Carlitos Tevez por tu enorme generosidad. ¡Pasamos una noche genial!", tweeteó Marcelo.

Uno de los mayores gustos, se los dio en Inglaterra, donde vivió en primera persona el derby entre el Manchester City y el Manchester United, en el mítico estadio Old Trafford. Antes del partido, Marcelo se acercó hasta los vestuarios para saludar a Sergio Kun Agüero y a Carlos Tevez.

¡Gracias por la visita @cuervotinelli! Me anticipaste que entraba y hacia un gol. Cumplí eh, je”, escribió el flamante novio de Karina La Princesita, en su cuenta de Twitter y compartió una foto del encuentro. El encuentro terminó 2 a 1 a favor de los “ciudadanos” gracias al tanto que convirtió el Kun, a los pocos minutos de ingresar.

Pero ese no fue el único gustito que se dio Tinelli sino que, además, Carlitos invitó a todo el grupo a disfrutar de una cena en su casa. “Gracias Carlitos Tevez por tu enorme generosidad. Me encantó verte. ¡Y además ver ganar al City y que vos la estés rompiendo!”, tweeteó Marcelo.

Además, el dueño de Ideas del Sur compartió algunas fotos de la comilona y volvió a agradecerle al delantero por su buena onda. “Toda la banda anoche en Manchester. Gran victoria del City. Dos fenómenos Carlitos y @aguerosergiokun. ¡Gracias Carlitos! ¡Pasamos una noche genial!”, escribió en la red social.

Encima, como si fuera poco, Marcelo festejó que finalmente Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, tendrá su reunión con el Papa Francisco. “Y mañana (por el miércoles 10) @Pontifex_es recibe a nuestro presidente @MatiasLammens en el Vaticano. Momento histórico”.

Completísimo el festejo de los 53 años de Marcelo Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR