Lali Espósito, audaz en una producción de fotos: "Tengo un costado sexy que hace a toda mujer" | Ciudad.com

MULTIFACÉTICA

Lali Espósito, audaz en una producción de fotos: "Tengo un costado sexy que hace a toda mujer"

La actriz de Solamente vos posó sensual para la revista Caras, y además contó detalles de su vida personal. ¡Imperdible!

Osada, sensual, y con un gran carisma que sabe cómo capitalizarlo. A los 21 años Lali Espósito luce su talento en Solamente vos, y al mismo tiempo se anima a explotar su perfil más provocador con fotos que despiertan suspiros en sus fans.

“Tengo un costado sexy que hace a toda mujer, me encanta la ropa y soy fanática de los zapatos", confesó Lali Espósito. 

En pareja con Benjamín Amadeo (28) desde hace tres años, la actriz confiesa que vive sola, que le gusta ocuparse de su casa, y que se siente cómoda con su perfil sexy. “Tengo un costado sexy que hace a toda mujer, me encanta la ropa y soy fanática de los zapatos. Pero también me permito estar en ojotas y pijama, despojada de maquillaje, tacos, y está bueno que mi novio me vea linda igual”, afirmó en una entrevista con la revista Caras (ver fotos).

Su vida personal no tiene demasiados secretos: se fue a vivir sola a los 19 años y disfruta de los planes caseros, como cenar y pintar cuadros que decoran su casa. “Me divierte estar en casa y disfrutar una rica comida casera ya que Benjamín en la cocina es único”, comentó.

Una de sus hermanas en la tira de El Trece es Eugenia Suárez, con quien trabajó en Casi Angeles. “A veces me río porque somos mega diferentes, pero está bueno lo que pasa y me gusta cómo damos en el aire”, afirmó sobre su colega.

Una artista multifacética, jugada, y con un futuro prometedor.

Votá

80 votos
36 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)