Solamente vos: el divertido videoclip de los Pimpinela cantando con Adrián Suar y Natalia Oreiro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solamente vos: el divertido videoclip de los Pimpinela cantando con Adrián Suar y Natalia Oreiro

Joaquín y Lucía Galán se sumaron a los protagonistas de la tira, que -una vez más- ahogaron sus penas de amor a través de la música.

Natalia Oreiro y Adrián Suar se enfrentaron en Solamente vos… ¡cantando! Sí, la pareja por ahora fallida de Juan y Aurora se cantaron las estrofas de A esa, la canción de Pimpinela, y de esa manera se dijeron lo que sienten el uno por el otro.

De todas maneras, los protagonistas no estuvieron solos: como suele suceder en la tira, Joaquín y Lucía Galán se sumaron a la escena para darle más dramatismo a la situación.

Esta vez, el clip vino a cuentas de la incorporación del personaje de Juana Viale, una atractiva abogada que intenta conquistar a Juan. En este capítulo, ambos se besaron apasionadamente y Aurora los pudo ver desde su balcón.

La situación no le cayó nada bien, pero ella no fue la única celosa. Juan también vio a Aurora abrazada a Facundo (Nicolás Vázquez) cuando intentaba consolarla de sus penas de amor.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR