¡SORPRENDIÓ!

Laura Miller: impactante destape y topless en revista Hombre

La cantante de 39 años, que acaba de lanzar su quinto disco titulado con su nombre, se animó a la producción de fotos más atrevida de su carrera. ¡Mirá!

Con álbum nuevo bajo el brazo, Laura Miller (39) se destapó en una producción de fotos impactante para la revista Hombre de abril. La cantante, que comenzó su carrera en los medios al ganar el concurso de Festilindo e integrar dicha banda, sorprende con unas imagenes muy sensuales y provocadoras, topless incluido.

"Es la primera vez que hago una producción como ésta. No fue nada fácil pero lograron que me relaje. Soy bastante reservada con mi cuerpo, pero entiendo que hacer fotos así es parte de la imagen provocativa que muestro en mis videos".

Alejada de los escándalos que supo protagonizar con Marcela Tauro y Mónica Farro, la morocha lanzó recientemente su quinto disco titulado Laura Miller, que se puede descargar gratuitamente desde el sitio larala.com. Con perfil de femme fatal, Laura se consagró como artista pop latina en el año 2000, cuando obtuvo el premio Gardel por su primer trabajo.

¿Cómo se animó a hacer estas fotos hot? "Es la primera vez que hago una producción como ésta. No fue nada fácil pero lograron que me relaje. Soy bastante reservada con mi cuerpo, pero entiendo que hacer fotos así es parte de la imagen provocativa que muestro en mis videos", explicó ella. Y se animó a hablar de sus gustos más íntimos: "En la cama no puede faltar el momento previo. Sin eso, no sirve nada lo que pasa después. Las mujeres necesitamos muchos mimos".

También contó el lugar más raro donde hizo el amor: "En un avión. Incómodo como pocas cosas, pero distinto".

Miller, que además tuvo una exitosa trayectoria como actriz de cine, teatro y televisión, mantiene una figura envidiable: "En una época viví entrenando como una desquiciada, pero hoy estoy dedicándole más a mi bienestar interno", dice. Pero para desilusión de los admiradores de su belleza y personalidad, Laura está en pareja con Leo Travaglio, el dueño del boliche Esperanto.

Laura no está... sola.

Votá

33 votos
40 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

Cuarti0

La fama la tiene e Argentina

Enviado por Cuarti0 en .

La fama la tiene e Argentina y en Europa hace muchossss años querido ! No necesita hacer esto ! Si lo hizo es porque se le canta y puede hacerlo porque es un minon !!! INFORMATE y despues hablamos !

Gustavo Plk

A ver , las fotos son

Enviado por Gustavo Plk en .

A ver , las fotos son hermosas, Laura esta hermosa y se agotaron todas las publicaciones de esta revista en el pais, asi que los que hablan mal, es solo por envidia!!!!!!!! La Miller esta mas linda que nunca!!!!! y está sola!!!!!!!!!!

pablol

la miller esta sola...mira

Enviado por pablol en .

la miller esta sola...mira que siendo tan bonita va a salir con ese tipo...no es su perfil ese tipol!!!!!!informense...fue todo una mentira de prensa...

Vani Fernandez

totalmente de acuerdo la foto

Enviado por Vani Fernandez en .

totalmente de acuerdo la foto 2 y 3 realmente muy desagradables..de provocativa no tiene nada...es para un almanaque de gomeria!! con que necesidad abrir las piernas asi! vergüenza como mujer.. y eso q soy open mind..pero esto es too much!!!

Cuarti0

Es la revista Hombre ! No la

Enviado por Cuarti0 en .

Es la revista Hombre ! No la Billiken !! jajjajajja que queres ? que salga con una sotana ? jajajja Porque no se dejan de criticar al pedo ??