Pasar al contenido principal

Laura Miller: impactante destape y topless en revista Hombre

La cantante de 39 años, que acaba de lanzar su quinto disco titulado con su nombre, se animó a la producción de fotos más atrevida de su carrera. ¡Mirá!

Flavia Miller, en un sorpresivo topless. (Foto: revista Hombre)

Con álbum nuevo bajo el brazo, Laura Miller (39) se destapó en una producción de fotos impactante para la revista Hombre de abril. La cantante, que comenzó su carrera en los medios al ganar el concurso de Festilindo e integrar dicha banda, sorprende con unas imagenes muy sensuales y provocadoras, topless incluido.

"Es la primera vez que hago una producción como ésta. No fue nada fácil pero lograron que me relaje. Soy bastante reservada con mi cuerpo, pero entiendo que hacer fotos así es parte de la imagen provocativa que muestro en mis videos".

Alejada de los escándalos que supo protagonizar con Marcela Tauro y Mónica Farro, la morocha lanzó recientemente su quinto disco titulado Laura Miller, que se puede descargar gratuitamente desde el sitio larala.com. Con perfil de femme fatal, Laura se consagró como artista pop latina en el año 2000, cuando obtuvo el premio Gardel por su primer trabajo.

¿Cómo se animó a hacer estas fotos hot? "Es la primera vez que hago una producción como ésta. No fue nada fácil pero lograron que me relaje. Soy bastante reservada con mi cuerpo, pero entiendo que hacer fotos así es parte de la imagen provocativa que muestro en mis videos", explicó ella. Y se animó a hablar de sus gustos más íntimos: "En la cama no puede faltar el momento previo. Sin eso, no sirve nada lo que pasa después. Las mujeres necesitamos muchos mimos".

También contó el lugar más raro donde hizo el amor: "En un avión. Incómodo como pocas cosas, pero distinto".

Miller, que además tuvo una exitosa trayectoria como actriz de cine, teatro y televisión, mantiene una figura envidiable: "En una época viví entrenando como una desquiciada, pero hoy estoy dedicándole más a mi bienestar interno", dice. Pero para desilusión de los admiradores de su belleza y personalidad, Laura está en pareja con Leo Travaglio, el dueño del boliche Esperanto.

Laura no está... sola.