Los jugados tatuajes de Andrea Rincón y Ale Sergi en Nueva York: "Son posta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los jugados tatuajes de Andrea Rincón y Ale Sergi en Nueva York: "Son posta"

La pareja decidió grabarse en la piel "Ale" y "Andrea", durante sus vacaciones en Estados Unidos. El músico le contó a Ciudad.com cómo surgió la idea y dónde se los hicieron.

Andrea Rincón y Ale Sergi se tatuaron sus nombres. (Fotos: Twitter @andrearincontop)

"Disfrutando NY con mi amor. Nos tatuamos nuestros nombres. Estamos felices y más enamorados que nunca. ¡¡¡Espero que estén bien, los adoro!!!", anunció Andrea Rincón (28) en su cuenta de Twitter.

Ale Sergi: "Son tatuajes posta, nos los hicimos en el Soho de Nueva York, yo se lo había pedido a Andrea hace un tiempo y ahora lo concretamos".

El tema no quedó ahí. Si a alguien le quedaban dudas, la vedette subió dos fotos con la prueba de su símbolo de amor con Ale Sergi (41): "¡¡¡Lo amoooo!!! Y por lo visto él también a mí".

Frente a algunas especulaciones en la red social sobre si eran tatuajes verdaderos o de henna, Ciudad.com se comunicó con el músico, quien desde la Gran Manzana aclaró: "Son posta, nos los hicimos en el Soho, en Wooster Street, yo se lo había pedido a Andrea hace un tiempo y ahora lo concretamos".

En ambas imágenes, subidas por la vedette a la red social del pajarito, se pueden ver los tatuajes que dicen: "Ale" en el cuello de Rincón y "Andrea" en el pecho de Sergi.

Luego de varias idas y vueltas en la relación, Andrea Rincón y Ale Sergi parecen estar más enamorados que nunca, paseando por Estados Unidos (ya fueron a Miami y ahora están Nueva York) y decididos a que este amor les deje una huella indeleble.

TE PUEDE INTERESAR