Soledad Silveyra, furiosa como nunca: recibió un golpe de una cámara de TV y... ¡mirá su reacción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra, furiosa como nunca: recibió un golpe de una cámara de TV y... ¡mirá su reacción!

A la salida del restaurado teatro Metropolitan, la actriz reaccionó con vehemencia cuando un grupo de periodistas la llevó por delante, en busca de la palabra de Viviana Canosa.

"¡No tienen vergüenza! ¿Las disculpas sabés dónde te las tenés que meter? ¡Metételas en la cabeza cuando salís así! A mí no me levantes la voz".

La desesperación de los periodistas por obtener una entrevista con Viviana Canosa hizo que Soledad Silveyra (61) fuera llevada literalmente por delante y sufriera el golpe de una cámara en su cabeza. Si bien al instante los movileros se disculparon por el exabrupto con la protagonista de Humores que matan, ella reaccionó con vehemencia e indignación, descargando su bronca con el grupo de cronistas.

"¡No tienen vergüenza! ¿Las disculpas sabés dónde te las tenés que meter? ¡Metételas en la cabeza cuando salís así! A mí no me levantes la voz. Grito porque casi me matan. ¡Irrespetuosos!", le espetó la actriz a Karina Vitorino, periodista de Canal 26, quien intentaba calmarla pidiéndole perdón por el incidente. Pero terminó confrontando: "Le estoy pidiendo disculpas de buena manera porque no la vi. Usted me está levantando la voz a mí, señora. Le tengo mucho respeto. A mí no me grite, a mí me grita mi mamá, no usted. Es una primera actriz pero a mí no me grita. ¿Qué le hice yo a usted? ¿Qué le pasa?", le respondió la cronista.

"¡Están enfermos! Me dejaron muda. Son unas bestias humanas, porque ven una persona y van con las cámaras, no les importa quién esté. El golpe en la cabeza que me dieron es imperdonable".

Como se pudo ver en las imágenes que captó Infama, Solita quedó alterada luego quedar inmersa en una avalancha humana, cuando los periodistas fueron en búsqueda del testimonio de Canosa, que reaparecía en medio del escándalo por su salida de Más Viviana. Más allá del susto lógico por el desesperante episodio, había sido un camarógrafo quien la había golpeado accidentalmente, no la periodista de Canal 26. "¡Están enfermos! Me dejaron muda. Son unas bestias humanas, porque ven una persona y van con las cámaras, no les importa quién esté. El golpe en la cabeza que me dieron es imperdonable", exlamó Silveyra cuando se retiraba del restaurado teatro Metropolitan, tras ver el estreno de Amadeus.

¡Mirá el video del enojo de Soledad Silveyra!

TE PUEDE INTERESAR