Francisco Tinelli sigue los pasos del papá: ya tiene su primer tatuaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Francisco Tinelli sigue los pasos del papá: ya tiene su primer tatuaje

El hijo de Marcelo Tinelli debutó con un tattoo en su brazo derecho y tuiteó la foto para sus casi 300.000 seguidores en la red social. Su famoso padre es fan de grabarse la piel.

Francisco Tinelli, en el momento de su primer tatuaje. (Foto: Twitter: @fran_tinelli)

Que Francisco Tinelli (15) es gran compinche de su papá, no es noticia. Ambos son muy parecidos físicamente, comparten la pasión por el fútbol (y San Lorenzo), la música (electrónica), el tiempo libre y ahora también ¡los tatuajes!

Es que el único hijo varón de Marcelo Tinelli decidió comenzar a dibujarse su brazo derecho, al igual que su famoso padre.

Fran Tinelli subió a su popular cuenta de Twitter, que ya anda por los 300.000 seguidores, una foto en la que se lo puede ver en el momento exacto en el que Mariano Antonio, el tatuador de muchos famosos (entre ellos, el conductor de ShowMatch), le está grabando por primera vez en su piel un dibujo. El motivo elegido fue un ancla.

"Recién tatuado, muchas gracias . ¡Abrazo enorme, Marian!", escribió el Tiki luego de pasar por las agujas.

Marcelo Tinelli comenzó a grabarse sus brazos hace unos años y eligió un diseño de Micaela, su hija mayor, para comenzar a dibujarse sus brazos. ¿Francisco seguirá sus pasos?

TE PUEDE INTERESAR