¡AH, BUEEENO!

Vitto Saravia, ácida con Zaira Nara: "Ahora Diego Forlán está de novio con una chica como siempre quisieron en su familia, del mismo sector social"

La ex del goleador, actualmente de novia con Pablo Mouche, visitó BdV y le tiró palitos a la modelo que estuvo a punto de casarse con el uruguayo. También la ligó Wanda Nara.

Fernando Gatti

Feliz por su presente como panelista de Intratables y enamorada del futbolista Pablo Mouche, ex delantero de Boca y actual jugador del Kayserispor de Turquía, la modelo Vitto Saravia visitó BdV y reavivó la pica con Zaira Nara, a quien reemplazó como fugaz pareja de Diego Forlán (33).

"Yo creo que a Zaira también la aceptaron, porque hay una diferencia marcada entre ella y Wanda. Zaira siempre tuvo un perfil más bajo. Antes de Forlán yo no la conocía. Creo que no la conocía casi nadie, más que como la hermana de Wanda. Pero capaz que porque yo vivía en Uruguay...".

En el programa de Magazine conducido por Angel de Brito, la uruguaya disparó contra quien estuvo a punto de casarse con el goleador de Atlético de Madrid.

Victoria primero destacó la caballerosidad de Forlán: "Es divino, siempre digo lo mismo, aunque a mi novio no le gusta que hable del pasado". Pero cuando le recordaron el "menos mal que no me casé" de Zaira, aclaró que "Diego también dejó en claro varias veces el 'menos mal que no me casé'". Y cuando Angel contó que la menor de las Nara dejaba la puerta abierta a una reconciliación con el uruguayo -leyendo declaraciones en una revista-, Vitto disparó: "Diego está de novio con una chica en Uruguay y está súper bien. Es de lo que siempre quisieron en la familia, del mismo sector social que él". La referencia fue para la jugadora de hockey Paz Cardoso, de 23 años, descendiente de una dinastía patricia en la República Oriental. En fin...

Cuando una de las panelistas hizo hincapié en que si es verdad lo que cuenta de la familia del futbolista, esas "preferencias" podían atentar contra la pareja, Saravia intentó aclarar, pero la embarró más: "Yo creo que la aceptaron, porque hay una diferencia marcada entre Zaira y Wanda Nara. Zaira siempre tuvo un perfil más bajo, antes de estar con Diego era modelo de Pancho Dotto. Es lo que pienso yo... Antes de Forlán yo no la conocía. Creo que no la conocía casi nadie, más que como la hermana de Wanda. Pero capaz que porque yo vivía en Uruguay...".

Entonces, explicó: "Yo con Zaira nunca tuve un sí o un no. Cuando yo me la cruzo, me saluda, me da un beso. Es más, desayuné con ella en Mar del Plata". Fue Andrea Taboada quien salió en defensa de la ex ShowMatch y señaló que previo a su relación con Forlán, Nara ya conducía La Cocina del Show. "Quiero decir que yo no la conocía. Creo que su boom fue con Diego", sentenció Vitto con (más) suspicacia. Y más polémica.

Votá

113 votos
171 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

sol_ zairaypyplosamo

Callate nena!!!!sos horrible

Enviado por sol_ zairaypyplosamo en .

Callate nena!!!!sos horrible capas q a vs no te conoce nadie a Zai la conocen en todo el mundo no mas q vs para ser famosa necestias colgarte de Zai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carocuore

....mas que del mismo sector

Enviado por carocuore en .

....mas que del mismo sector social, Paz es del mismo perfil bajo, nunca vendio la relacion a revistas ni le interesa hacer mediatica la relacion para ganar prensa como si lo hizo su anterior pareja Zaira, y es el dia de hoy que lo sigue nombrando para figurar!

Nancy Villagra

TODO BIEN , NO QUIERO

Enviado por Nancy Villagra en .

TODO BIEN , NO QUIERO DISCRIMINAR, PERO ESTAS PIBITAS QUE TRABAJAN EN LA TELE PORQUE SALIERON O SALEN CON...???Y ENCIMA VIENEN Y TIRAN BARRO A LA GENTE DE ACA, LINDA, PORQUE NO TE VAS A TRABAJAR A TU PAIS Y DEJAS QUE ACA TRABAJEN LOS QUE TIENEN UN TITULO ARCHIVADO, QUE NO PUEDEN TRABAJAR PORQUE AHORA LAS MODELOS SON " PERIODISTAS, PANELISTAS , CONDUCTORAS Y BLA BLA BLA"

lola-mento

si la familia de este Diego

Enviado por lola-mento en .

si la familia de este Diego es asi de clasista,pobre del hombre,ni enamorse libremente puede,aunque ya esta un poco grande para dar pelota a lo que quiere la familia...

carocuore

mas que del mismo sector

Enviado por carocuore en .

mas que del mismo sector social, Paz es del mismo perfil bajo, nunca vendio la relacion a revistas ni le interesa hacer mediatica la relacion para ganar prensa como si lo hizo su anterior pareja zaira, y es el dia de hoy que lo sigue nombrando para figurar

Laura78

Nena que antiguedad catalogar

Enviado por Laura78 en .

Nena que antiguedad catalogar a la gente por clases,al final sos de lo peor.Zaira no es santa de mi devoción pero tiene más altura que vos,que estás muy fea ultimamente.

@analiac3

Ella tambien se hizo conocida

Enviado por @analiac3 en .

Ella tambien se hizo conocida por forlán, y de ahi la llamaron para estar en el programa deportivo en donde conocio a mouche,.,, que no se haga la viva. y el pelo oscuro no la favorece.

Carina Rodriguez

PARA MI NI VITO SARABIA NI

Enviado por Carina Rodriguez en .

PARA MI NI VITO SARABIA NI ZAIRA ERAN PARA FORLAN EL TIENE OTRA NORMA DE VIDA Y ESTILO Q NO VAN DE LA MANO DE ESTAS CHICAS

Danasmlpda

La rre embarro diciendo que

Enviado por Danasmlpda en .

La rre embarro diciendo que zaira se hizo conocido por ser la hna de wanda cuando es mucho más digno que hacerte conocida por ser el pasatiempo de un futbolista nose digo... Aparte zaira demostro que tiene condicione que no es solament eso por algo esta por conducir un programa en unos de los 2 canales más important de argentina y ella bueno panelista en intratables que la unica vez que se le conocio la voz fue gracias a lo q dijo pepe mujica. Si no hablaria de zaira ni la invitarian porq no tiene nada importante que contar.