Otro cambio radical de Pablo Granados: ¡ahora se rapó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otro cambio radical de Pablo Granados: ¡ahora se rapó!

El humorista, que triunfa en la televisión de Ecuador con su ciclo Granados en Pijamas, pasó de su transformación chamánica a afeitarse la cabeza... ¿y pensar en ser kiosquero? Mirá su nuevo look.

Pablo Granados, renovado, se afeitó la cabeza. (Foto: @pablo_granados)

Lejos de Argentina y las huella artísticas del primer VideoMatch o su paso en No hay 2 sin 3, Pablo Granados tiene una vida plena y exitosa en Ecuador. Si la semana pasada sorprendió al confesar su transformación chamánica, lookeado como un cacique más, junto a la población autóctona en medio de la selva tropical, ahora fue por más: se renovó y rapó a cero su cabeza.

El cambio, sin embargo, no exime su pasión futbolera. Fanático hincha de Newell's, el rosarino se la pasa comentando desde su cuenta en Twitter los pormenores del leproso y elogiando al director técnico, Gerardo Martino: “Llevó a Newell´s hasta donde está ahora y seguramente lo conducirá a un final feliz para todos. Confianza total y ciega para el Tata”. La misma pasión que comparte con su socio y amigo Pachu Peña, quien a veces lo secunda en Granados en Pijamas.

Por otra parte, a pesar de que el programa es un éxito y hasta logró entrevistar al presidente Rafael Correa, Pablo reconoce que extraña Argentina: “Otra cosa que necesito en este momento es una Rodeshia... (sic) Voy a dejar esta profesión y voy a abrir un kiosco argentino en Guayaquil. Nuestras golosinas les van a encantar...”. Es más, hasta imagina su regreso triunfal: “Estaba pensando... Qué lindo hacer a la vuelta Granados En Pijamas en un canal de Rosario... Es sólo un sueño, pero qué lindo sería”.

Multifacético, verborrágico y, por sobre todo, hiperactivo, probablemente este sea un Pablo Granados 100% auténtico.

TE PUEDE INTERESAR