Las polémicas declaraciones de Vanesa González: "La marihuana te conecta con el presente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las polémicas declaraciones de Vanesa González: "La marihuana te conecta con el presente"

La actriz de Dulce Amor habló con la revista Noticias y defendió la despenalización. "Es algo natural y sano", afirmó.

Vanesa González, a favor de la despenalización de la marihuana (Foto: Web).

A pesar de tener una sólida carrera como artista, Vanesa González es una mujer de perfil bien bajo. La actriz de Dulce Amor, la exitosa tira de Telefe, y de la obra Love, love, love, en el Multiteatro, sorprendió con unas declaraciones sobre su posición frente al consumo de marihuana.

“Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo".

Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo. La tienen que despenalizar ya. Es algo natural, sano, te pone en un estado que tiene que ver literalmente con el amor y con la paz, te hace ser mucho más perceptivo”, le dijo a la revista Noticias, y defendió su posición.

“Lo que genera la marihuana es un estado en el que deberíamos estar siempre: estás valorando absolutamente todo y tu cabeza no se distrae con pavadas, con malos pensamientos. Te conecta absolutamente con el presente”, opinó Vanesa con soltura, aunque tomó distancia de los excesos.

No me divierte eso de emborracharme y no acordarme de nada. Me gusta pasarla bien pero no doblarme. He tenido anécdotas tremendas, pero me siento más grande, estoy trabajando mucho y no te da el cuerpo”, afirmó y contó algunas experiencias personales.

“Cuando hacía El diario de Ana Frank tenía 20 años y no salía a bailar. El personaje no soportaba que me quiebre, al otro día no podía ni pararme y tenía que hacer ocho monólogos, llorar, gritar, era imposible. Así que sé de sacrificar las salidas por el trabajo”, finalizó.

¿Qué opinás de las declaraciones de Vanesa González a la revista Noticias?

TE PUEDE INTERESAR