Pasar al contenido principal

El divertido blooper que protagonizó Floppy Tesouro en Miami

La modelo se fue de vacaciones con su novio hacia la cálida Florida. Paseos en Mercedes Benz descapotable y un particular encuentro con un bailarín callejero. ¡Mirá el video!

  • Fotos
  • Videos
Las vacaciones de Floppy Tesouro en Miami (Foto: Twitter).

El combo fue completo. Floppy Tesouro festejó su cumpleaños en Buenos Aires junto a sus seres queridos, cambió radicalmente su look y armó las valijas para irse a celebrar a Miami junto su novio, Guillermo Penna.

"What ‘s your name? (¿cuál es tu nombre?)", quiso saber Tesouro. El bailarín respondió y contó que era de Mexico. Sin embargo, ¡Tesouro continuó hablandole en inglés!"

Luego de trabajar en la temporada teatral de Entre Ríos, donde se lució en la obra La noche de las pistolas frías, la bella modelo agarró el pasaporte y se dispuso a disfrutar de unas merecidas vacaciones en la cálida Florida.

La pareja recorrió las calles de Miami arriba de un llamativo Mercedes Benz descapotable, compartió en Twitter algunas imágenes de la travesía y mostró en Keek un particular encuentro que tuvieron con un bailarín callejero.

Floppy se acercó a un joven que intentaba ganarse la vida y con un improvisado inglés comenzó un cuestionario de rutina. “What ‘s your name? (¿cuál es tu nombre?)”, quiso saber Tesouro. El bailarín respondió (también en un léxico un tanto “rústico”) y contó que era de Mexico.

Sin embargo, ¡Tesouro continuó hablando en inglés! “He ‘s from Mexico. Do you like Argentina? Do you like the women from Argentina? (Es de Mexico, ¿te gusta Argentina? ¿te gustan las mujeres de Argentina?)”, continuó divertida la bella vedette.

Relajados y con buen humor, los chicos continúan su viaje y disfrutan de las blancas playas de Miami.